• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"D10S está en casa": Muere Maradona,uno de los futbolista más importantes de todos los tiempos

Estado
No está abierto para más respuestas.
. El Diego estaba pedido hace rato , jugaba solo los descuentos . Igual vuela alto barrilete cósmico , siempre te recordaremos en tu mejor forma y haciendo lo que más te gustaba , ponerte más duro que palta de supermercado


Vuela alto Diegote


 
No tengo nada contra Maradroga pero puta que encuentro patetico los wnes que se ponen a llorar su muerte ( o como ocurriria con cualquier otra celebridad), especialmente esos periodistas que lo exteriorizan en TV . Argentinos qls cagaos de la cabeza , pueden estar muriendose de hambre pero lo mas bien que le prestan atencion a weas superficiales
 
Mi mama me comento recien que hace una semana aprox vio una entrevista del difunto que dijo que le dejaria todas sus posesiones a la gente pobre. Segun ella ya cacho que el mismo personaje sabia que ya se estaba a punto de ir. Quedo con la duda de que si lo habra hecho en su testamento o si su familia y 'exs' lo agarraran todo primero...

En fin, que descanse.
 
Enrw2XVWEAAF6xe


Vuela alto maradroga
 
Mi mama me comento recien que hace una semana aprox vio una entrevista del difunto que dijo que le dejaria todas sus posesiones a la gente pobre. Segun ella ya cacho que el mismo personaje sabia que ya se estaba a punto de ir. Quedo con la duda de que si lo habra hecho en su testamento o si su familia y 'exs' lo agarraran todo primero...

En fin, que descanse.

Algo berto el comentario... pero siempre se ha estilado que alguien próximo a morir lo sabe con días de antelación... Cómo se sabe, las señales, las visiones... son sensaciones que me gustaría entenderlas.
 
La sociedad argentina es tan incrupulosa como la colombiana que tienen de referente moral a un idolo del futbol que le dice que drogarse no es malo, lo mismo que en la musica como Soda Sterio, buu tocaban super bien con drogas.
Los Prisioneros en Chile, tenian un discurso social contra la pobreza, pero ellos no dudaban en mandarse caspa del diablo que es tambien un flagelo social por las consecuencias que deja a la sociedad, peor o igual que la pobreza que ellos decian en sus letras. NIHILISMO.

Es muy difícil encontrar a liderazgos consecuentes moralmente, todos se dejan seducir por el dinero y los vicios, una clase politica horrible por ejemplo. Y una juventud actual totalmente nihilista donde el fin justifica los medios y endiosan a gente que tiene mas tejado de vidrio que la cresta.
 
Una noticia muy dura :xd:

Con la muerte de Maradroga el Vuela Alto tiene todo el sentido :xd:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba