• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"D10S está en casa": Muere Maradona,uno de los futbolista más importantes de todos los tiempos

Estado
No está abierto para más respuestas.
logo-elantro-2020-felicidades-a-mi.png
Pero qué significa?
 
En otros tiempos a este tipo lo hubieran desterrado sin honores.
En la actualidad lo honran chupandole el pico necrotico.

:hands:
 
Algo berto el comentario... pero siempre se ha estilado que alguien próximo a morir lo sabe con días de antelación... Cómo se sabe, las señales, las visiones... son sensaciones que me gustaría entenderlas.

Sin meter cosas paranormales o espirituales yo creo que cuando ya estas cagado (por viejo o a lo maradona) comienzas a pensar en todas las tonteras que hiciste para que tu cuerpo quedase para la corneta especialmente cuando te duelen ciertos organos, el medico que te atiende igual te dice mas menos cuanto te queda o el estado de tu cuerpo, asi tienes tu diagnostico mas claro (como a los que tienen cancer) y piensas tambien en quienes han sufrido lo mismo y la edad y forma en q murieron, luego depende si la persona es atea o no del como toma la eliminacion de su existencia pero de igual forma la mente se caga de miedo, el cerebro comienza a mostrar alucinaciones para no perder el control. El hecho de sentir que tus organos cada dia de forma subita ya empiezan a fallar, creo que es como la anticipacion de que ya el juego esta terminando, especialmente cuando muchas veces los achaques vienen por la noche o estas solo. (lo digo como opinion personal)


Como la mean las feminazis :risa: :risa: :risa: :rofl: :rofl: :rofl:
Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer....Dia que las feminazis hacen propio y se cagan en las demas. Vease el posteo de la Nana Tijoux :rofl::rofl::rofl:


Respuestas dignas de deconstruidos:

"Te hackiaron?" "basta por favor basta" "amiga date cuenta" "pero ana"
:risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba