• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"D10S está en casa": Muere Maradona,uno de los futbolista más importantes de todos los tiempos

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual el wn tenía una resistencia envidiable, recuerdo cuando se fue "a tratar" a Cuba, ahí ya estaba hecho mierda,ya andaba con crisis cardíacas por droga y obeso, le daban poco tiempo de vida y esto fue en el 2000.
Y el año siguiente, "jugó" su partido de despedida. Y digo jugó, porque con suerte corría entonces, aun así promocionó el showbol, esa modalidad de baby futbol que se hizo famosa la década pasada.
 
me entere de esta noticia en el sodimac....cuando estaba buscando unas baldosas que no habían, y el viejo del pasillo me dijo "oye, se murió maradona"....el qliao lo vio en el celu y lo primero que atino fue contarle al wn que tenia mar cerca, ósea yo
 
tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gif
 
Como deportista una mierda a pesar del gran talento. No puedes celebrar un gol con la mano, no podi jugar un mundial drogado.

Como persona una mierda, chamullento, cuentero, maquiavelico ignorante y mal ejemplo. A la elite le conviene propagar a un perdedor de vida para que todo berto sea convencido, conformista y no adquiera un relato propio. Eso.
 
Los que vieron jugar a Maradona.
Vieron a un Dios ..al mas grande atleta del futbol de la historia . Nunca sera superado.
En la epoca del futbol salvaje el fue un gladiador...ahora esta lleno de maricones poseros. El futbol murio con Maradona
yo lo superé con mi dribleo :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba