• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"D10S está en casa": Muere Maradona,uno de los futbolista más importantes de todos los tiempos

Estado
No está abierto para más respuestas.
La eficacia del VAR está a merced del factor humano, el VAR es perfecto, el humano no. Todo lo que tú me mencionas está sujeto al criterio del árbitro de turno, y estoy de acuerdo. Se debe dar menos espacio al criterio del árbitro, por ejemplo, lo de las manos dentro del área es un show y bajo el criterio del wn de turno se presta para robo.

La fifa y Conmebol llevan décadas operando literalmente como organizaciones mafiosas y corruptas, que te hace pensar que una herramienta (la que sea) en manos de gente así va a funcionar de otra manera?.
 
Un grande Diego. Pero con las reacciones que se vieron en Peronia puta que confirman ser latinos bananeros. Acá lo somos también pero no a ese nivel.
Somos peores dirìa yo...

el-negro-matapacos-en-una___muxG1Tz0_720x0__1.jpg
 
De futbol poco y nada, jugaba mas basquet en realidad, pero eso que tiene que ver eso con la frase en cuestion como se explica eso de que se murio el jurgol :retardsconf:
Solo porque un futbolista retirado fallece? No tiene logica.


Pero wn, no seai tan literal.


Es una manera exagerada de decir que es lo mas grande que tuvo el futbol, segun ellos.
Tan grande, que ahora que murió ya no se le puede llamar al futbol, futbol, Porque murió tambien. Segun ellos...

weas que se dicen cuando muere alguien importante y muy querido, como Diego.
 
Última edición:
oye alguien ya se dio cuenta que el 25 de noviembre violencia contra la mujer, será recordado como el día en que murió Maradona? y no un día para las feminazis ? jajajjajaaja el guatón jalero la hizo por ultima vez :lol2:
 
Narigones culiaos "el mundo shoora a Maradona" y la :monomeon: tv Chilena en cadena transmitiendo el velorio del wataca cuando hoy lo que importa es el 10% esas maracas,play5 y vacaciones no se pagaran solas.
 
La verdad es que no es así, a maradona no se le acercaron los políticos, el se acercó a los políticos, de hecho durante el 90% de su carrera tuvo relación con hueones tipo menem y fue de grande y retirándose que empezó a relacionarse con figuras de izquierda a partir de una idea bastante noble que era el sindicato mundial de futbolistas.

Maradona fue amigo de varios weones de la mafia, autoridades, celebridades. Lo tachan de zurdo pero olvidan que su gran amigo de toda la vida en Argentina, ha sido uno de los pilares del neoliberalismo en este continente: Carlitos Menem.
 
Es idea mía o no se sintio tanta la muerte de este waton qlo ?

Ahí se nota que los más chicos y las nuevas generaciones narigonas no estaban ni ahí con ese qlo.

Messi es más querido.

Maradroga chancho qlo asqueroso drogo, pedófilo, mafioso y comunista bien muerto estás.
 
Es idea mía o no se sintio tanta la muerte de este waton qlo ?

Ahí se nota que los más chicos y las nuevas generaciones narigonas no estaban ni ahí con ese qlo.

Messi es más querido.


Maradroga chancho qlo asqueroso drogo, pedófilo, mafioso y comunista bien muerto estás.

Lo noto por los weones del trabajo menores.

Fácil decirlo porque conocieron al ultimo Diego, no lo vieron jugar y no vieron como era de inteligente el weon. Lo cagó la droga?, si, que era clever, muchisimo. Sus adicciones weonas lo mandaron a la chucha, a lo rockstar no más.

:monomeon: generación reconchetumare nefasta
:monomeon: Enano culiao mimo y cabrón, no ganas nada sin el Barcelona, INVENTO

:idolo: D10S
 
Lo noto por los weones del trabajo menores.

Fácil decirlo porque conocieron al ultimo Diego, no lo vieron jugar y no vieron como era de inteligente el weon. Lo cagó la droga?, si, que era clever, muchisimo. Sus adicciones weonas lo mandaron a la chucha, a lo rockstar no más.

:monomeon: generación reconchetumare nefasta
:monomeon: Enano culiao mimo y cabrón, no ganas nada sin el Barcelona, INVENTO

:idolo: D10S
Buena po pastor de la iglesia maradoniana.
 
Maradona fue amigo de varios weones de la mafia, autoridades, celebridades. Lo tachan de zurdo pero olvidan que su gran amigo de toda la vida en Argentina, ha sido uno de los pilares del neoliberalismo en este continente: Carlitos Menem.
Verdad que era amigo de Menem weon, era Roberto Carlos el Diegote, un millon de amigos :lol2:
 
Como siempre los negros generando disturbios en el ultimo adios a Maradona. Lo que me gusto de este evento es que se cagaron en todos los reglamentos relativos al Covid 19. Ya me tienen cansado con el distanciamiento social, cuarentena, barbijos y toda esa basura. Yo me contagie de Coronavirus en Septiembre y trabaje igual y sin quejarme. Ese tipo de protocolos solo aplica a paises desarrollados. En Paises del tercer mundo no aplica.

5O4AJS764BCLNE4QK5QV4IZJVA.jpg

FN6SXZAYSRBNVP74UDBHY5PVE4.jpg

DRL6ZDPG3VAFPPJFP6VZCPY7TM.jpg

D4SSSG4BGBDGBHTGKYQN6ZIDBY.jpg

BLBHSGWDANFEZJ5T2QYKCCGMUM.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba