• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"D10S está en casa": Muere Maradona,uno de los futbolista más importantes de todos los tiempos

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Telefe confirman que el velorio no sigue y a las 6 se va al cementerio, va a quedar la zorra y capaz que los negros barra brava lo desentierren :riconf:


pobre Dieguito. Ni muerto lo van a dejar en paz.
 
:risa: :risa: :risa: Pan y circo
Post automatically merged:


Con un camión po jaja, simios culiaos
 
Otra foto del difunto
160642202823.jpg
 
Ya lo van a enterrar, creo que lo mejor hubiese sido que lo velaran a estadio lleno con canticos y fuegos artificiales, hubiese sido una ultima despedida a la altura de unos de los mas grandes jugadores de fútbol que han existido. Hubiese sido epico mucho mas que en la casa rosada.
 
No es muy difícil deducir que es tu clon, escriben las mismas weas imbéciles :lol2:
Esquizofrénico inferior, todologo de cuarta división.

Quedaste dando la lata tontito, espere que ahora no estes descompensado :lol2:
Post automatically merged:

Ya lo van a enterrar, creo que lo mejor hubiese sido que lo velaran a estadio lleno con canticos y fuegos artificiales, hubiese sido una ultima despedida a la altura de unos de los mas grandes jugadores de fútbol que han existido. Hubiese sido epico mucho mas que en la casa rosada.

Tengo entendido que igual por protocolo funerario no puede ser un espectaculo, asi que queda descartado todo lo relacionado a estadio.
 
Andan bélicos los pacos argentos, modo berseker sin miedo porque el viejo putero de Fernández los respalda y además no tienen un :monomeon: INDH ni menos a los sacos de wea de derechos humanos ni observadores de estas mierdas, como también prensa de cartón, tirando mierda.

Por lo menos esos hueones disparan en las piernas y no en los ojos y la cabeza como los pacos ahueonados de acá :lol2:
 
Argentinos de nuevo dando verguenzas

aproposito de verguenzas, creo que estan bajando los muertos x michon de habitantes, ya estaba bueno, superaron a brasil y estados unidos, pero encerrados

como se viene esto después del funeral
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba