• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daños en Estadio Nacional tras triunfo de Chivas

Se veia venir, ayer estuve en el estadio, y muchas de las butacas rotas eran por que la gente se paraba encima y empezaban a saltar, claramente no estan echas para eso, menos en galeria donde la gente ve el partido de pie.

Lamentable lo sucedido.
 
esto es un anticipo de lo que puede pasar para el clasico porque en galeria se ven los partidos de pie, el problema es que lo hacen subiendose a la butaca y no sobre el mismo cemento y obviamente no estan echas para eso...


seguramente los weones de blanco y negro lo pensaron porque en el monumenal las butacas son mas firmes y se puede saltar en ellas sin romperlas
 
simplemente son unos simios con una cultura de mierda..... no aprenderán.... no veo un cambio de mentalidad a corto a plazo en relación al cuidado de este tipo de recintos...
como el nacional no es de los wns... lo destruyen..

y no entiendo por qué tienen esa costumbre de saltar sobre las butacas,... sea el colo, la u, la cato etc... no deberían por qué hacerlo...
 
En todo caso no es novedad eso ya se habia visto por acá casualmente después de la visita del mismo equipo y su archirrival.

Y ahora entienden por qué acá en Coquimbo no queremos a los "grandes" en nuestro estadio?
 
flaites simios en su maxima expresion :hands:

que hay de nuevo en la noticia?

nada..
 
espero q los weones sean un poco inteligentes y hayan incluido un item en el precio de arriendo q sea variable segun los daños q se produzcan durante el evento
 
Hueones mala clase, asi cuando va a crecer el futbol chileno :angry:
 
Y acaso no iba a pasar nada? Si los flaytes no entienden.
 
NO CREO QUE HAYA SIDO INTENCIONAL LA DESTRUCCIÓN DE LOS ASIENTOS, YA QUE CON TAN SOLO SALTAR , CAGAN XD
Y LO DON HAROLD QUIERE QUE EL FUTBOL CHILENO SE PARESCA AL EUROPEO DONDE ESTAN TODOS SENTADITOS TOMANDOSE UN CAFÈ

mmm (y como dice mi cuñao) "y asi por ser..." (que aun no se que significa)... Donde mierda esta lo malo, en ir a ver el futbol como personas educadas, protectoras de nuestros edificios, protectoras del espectaculo? Yo iba al estadio, deje de ir cuando consideré que era peligroso para mi integridad física. Ni un brillo ir a ver futbol, cuidando de no quedar muy cerca de la barra de nerdenthales contrarios que destrozan todo lo que tienen cerca, para arrojarlo y/o quemarlo... No se quien les enseño a ustedes que los que dejan mas la caga son los que mas apoyan... los estadios ingleses LLENOS TODA LA TEMPORADA (con cánticos, colores, etc) y nadie anda saltando como mandril...

Esa CHIVA´S (sorry por la broma, no me aguante :lol2:) de que los asientos son malos es eso, una justificación, de verdad, super weona para defender lo indefendible. Harold quiere que el futbol en Chile suba de categoría (si eso implica que hay que subir el precio de las entradas PA QUE NO ENTREN WEONES, Y SE PAGUEN LOS DAÑOS Y MEJOREN LOS SUELDOS DE LOS EQUIPOS CHICOS, bienvenido sea), que en parte vuelva a ser un espectaculo familiar, y principalmente que sea mejor mirado por la FIFA, porque si es mejor mirado por la FIFA aumentan nuesras posibilidades de ver, antes de que estemos todos muertos, otro mundial en Chile.

Te vuelvo a preguntar, donde esta lo malo de mejorar el ambiente en un estadio? y te dejo planteada la pregunta, porque no entiendo cuando se predió la linea entre apoyar a tu equipo hasta las ultimas (especialmente ustedes que dicen ser tan hichas de su barra, como de de su equipo :retard: no lo digo yo, las canciones lo dicen...) y destruir (las sillas eran malas :retard: verdad que hay que poner sillas anti-barristas-mandriles que saltan sobre las sillas).

PD: No creas que no se de futbol, te lo digo para que evites el prejuicio y por consiguiente quieras denostar mi opinión. Evito el foro de futbol (y la pelea de madres), porque me parece patético estar insultandose, por un equipo, y no hablando de futbol.
PD2: No soy de Colo-Colo.

NO

eso pasa por que la U no tiene estadio y la barra rompe lo que le es ajeno.

El mismo caso, pero visto como si fuera colo colo o la catolica, la misma situacion.. colo colo o catolica vs chivas PERO en el monumental o san carlos de apoquindo
la barra brava no hará desmanes en el estadio del club de sus amores, pq sienten que les pertenece y cuidarán.

Muy de acuerdo contigo. De hecho se me vino a la mente un idea, barra que rompe... barra que paga, multa pal equipo y/o barra empadronada, o subirle las entradas al estadio, etc. Porque hay que evitar esta wea, que para algunos es tan normal que creen que es bueno y lo bueno lo ven como malo.
 
Me cargan, esos rotos no deberían tener derecho a asiento "cómodo", sería bueno si hicieran el suelo de concreto y listo, que se sienten ahí.
Ojalá el Estadio tome medidas discriminatorias (subir valor de entrada o llenar de carabineros el lugar, etc.) para evitar este tipo de situaciones.
 
eso pasa porque las autoridades siguen permitiendo la existencia de flaites y lacras que solo van a destrozar el estadio, mientras no se arregle eso por muy arreglado que este el nacional lo volveran a hacer mierda.-
 
Si bien es repudiable la destrucción de los asientos por parte de cualquier troglodita que se diga llamar 'Hincha', también es altamente cuestionable la calidad de los asientos del remozado estadio. Por las imágenes se aprecia claramente que los asientos están fabricados con el plástico más barato que hay y extramadamente delgados haciendolos muy poco resistente a los golpes. Se nota que la remodelación es de Juguete.

Una lástima.

Totalmente de acuerdo. Dudo que los asientos sobrevivan el sol del verano sin que se quemen con los 32º.
 
Lamentable, pero por lo que leí es una cifra decente.
Igualmente, los asientos no parecen de muy buena calidad... en galería se acostumbra a ver el partido de pie, asi que intuyo que el partido lo vieron sobre ellas.
 
eso de poner butacas en galerias, donde todos saben que la gente ve el partido de pie, saltando y cantando.
Estamos a años, de ver un partido de futbol todos sentados como pasa en europa.
Harto weones rayar el esstadio, destruir los baños, y lso asientos nose si fue con intencion.
El gobierno hace todas las gestiones para ARRENDARSELO a la u, y queda la cagá.
 
"El estadio es nuestro, cuidemoslo".

JA

JA

:cafe3:

Comprense una pajarera que sea..
 
es necesario que inventen como parar esta wea sino siempre seran los mismos sacos de wea rompiendo y dejando la caga esten donde esten , algunos dicen es la cultura , otros dicen que es su modo de ser , yo digo que solo es maldad¡¡¡¡¡¡
si asi se comportan en un lugar publico bonito y bkn , ya me imagino la casa de todos esos sacos de wea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :sleep:
 
Volver
Arriba