• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Da asco ver Tv la última semana de febrero c/año

Al compilado :santa:
 
Con el cambio de milenio, la tv chilena se transformó en mierda pura, así que no es solamente algo de la última semana de febrero :cafe3:
 
Los que me dan risa son esos que dicen "ah no se, no veo tele nacional" y se saben al dedillo los nombres.... (aló desmond?):sconfono:
 
Debes ser de los pocos weetas que todavia ven tele , y nacional mas encima.


AWEONAO
 
Años que no veo TV Abierta... Pero siento su podredumbre cuando voy a alguna oficina a hacer trámites y están dando el "Matinal"
:pulento:
 
Da asco ver TV nacional en cualquier momento del año. Hace años me pasé a netflix, youtube y otros servicios de streaming, y nunca fui más feliz.
 
yo ni veo tele, pero me da risa que la critiquen y la encuentren una mierda, si al final es apagarla o ahora con internet puedes ver lo que tu quieras, saco de weas, mejor lee un libro y asi dejas de ser tan simio con tu analisis wnes cuando en resumen es apagar la tele XD
 
Cuando veía tele, era puro festival de viña y vacaciones a sitios que jamás viajaría :sad:
 
por suerte, tengo cable y netflix... CASI no veo tele nacional. Me parece que lo último que vi fue Morande con compañia... En serio que lástima por los que se tienen que mamar los matinales, teleseries y otros bodrios que NO solo dan en Febrero.
 
Volver
Arriba