• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

da interés mantener saldo en el cuenta corriente ?

La cuenta rut si que es un pico en el ojo, te cobran por giros, por consulta de saldo, por transferencias, hasta por preguntar algo al banco te cobran... en cambio la cuenta corriente pagas un monto fijo y no te cobran por ninguna de las weas que pagan en la cuenta rut, incluso muchas cuentas corrientes no te cobran nada si depositas el suelto y tienes un par de pagos automáticos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero hay que ser el faraon de los weones para que te cobren plata en la cuenta rut poh mateweas, si bien administradao consciente de los cargos de mas evitas mas de la mitad de los grandes cobros .

saldo.. usa la app o en su defecto la banca online, para sacar lucas usa el vuelto al comprar, para pagar lo mismo.
 
pero hay que ser el faraon de los weones para que te cobren plata en la cuenta rut poh mateweas, si bien administradao consciente de los cargos de mas evitas mas de la mitad de los grandes cobros .

saldo.. usa la app o en su defecto la banca online, para sacar lucas usa el vuelto al comprar, para pagar lo mismo.

Washo pelao, dile eso a la masa de bertas, lalos y mateweas que le pagan 10 o 15 lucas mensuales al banco estado por los giros, consultas de saldo y transferencias... está lleno de weones que usan la cuenta rut como el pico y el banco estado se caga de la risa cobrándoles a los weones...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te da interés si me haces una transferencia para vincular las cuentas :santa:

8ef924b959c6e78abeecba6357322c4d.jpg


Jajajajajajajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Washo pelao, dile eso a la masa de bertas, lalos y mateweas que le pagan 10 o 15 lucas mensuales al banco estado por los giros, consultas de saldo y transferencias... está lleno de weones que usan la cuenta rut como el pico y el banco estado se caga de la risa cobrándoles a los weones...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero esa wea , pasa en cualquier punto, nadie lee ni se informa respecto de las condiciones de uso de las cosas que manejan, por ejemplo similar a la cta rut son las diferentes cuentas vistas para pagar que toman las empresas (credichile,bcinova,falabella,etc) , donde dan algo como 4 retiros por caja al mes gratis, y los weones cada vez que pasan por los cajeros sacan 2 lucas y cuando ven el saldo... hay su par de uf´s menos por lo mismo
 
Oh el conchetumadre aweonado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pero hay que ser el faraon de los weones para que te cobren plata en la cuenta rut poh mateweas, si bien administradao consciente de los cargos de mas evitas mas de la mitad de los grandes cobros .

saldo.. usa la app o en su defecto la banca online, para sacar lucas usa el vuelto al comprar, para pagar lo mismo.
Que comentario más clase media, atroh
 
Volver
Arriba