• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Da o no da placer por el estrecho?

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
Sabemos que el pico y la zorra tienen terminaciones nerviosas que permiten sentir placer al momento de culear, pero el ano? Siempre he tenido la duda si da o no da placer por ahí, y si lo hacen solo para satisfacer una fantasia sexual o en el caso de los maracos para que al menos uno pueda sentir placer, pero la/el que lo recibe?

Yo al menos cuando me limpio la raja con confort, de repente llego al punto de sentir una sensación rara, la misma que cuando cagai a gran escala, parecida a la de mear cuando vai con el estanque lleno. Talvez sea eso?
 
Sabemos que el pico y la zorra tienen terminaciones nerviosas que permiten sentir placer al momento de culear, pero el ano? Siempre he tenido la duda si da o no da placer por ahí, y si lo hacen solo para satisfacer una fantasia sexual o en el caso de los maracos para que al menos uno pueda sentir placer, pero la/el que lo recibe?

Yo al menos cuando me limpio la raja con confort, de repente llego al punto de sentir una sensación rara, la misma que cuando cagai a gran escala, parecida a la de mear cuando vai con el estanque lleno. Talvez sea eso?

citado para la posteridad :cafe3:

Come troncos detected


ot: jamas se me ha pasado por la cabeza a pesar de haberlo escuchado, eso es para votar desechos.

edit2: arde en el infierno sodomita
 
Métete el puño por la raja y nos detallas la experiencia

ps: 2/10, troll culiao fome

ps2: Faltó el "Un amigo me contó" :awesome:
 
vo dale nomas....


solo dile a motongo que se aplique lubricante...



:uy:
 
i5YXiDisIXEdo.gif
 
Sabemos que el pico y la zorra tienen terminaciones nerviosas que permiten sentir placer al momento de culear, pero el ano? Siempre he tenido la duda si da o no da placer por ahí, y si lo hacen solo para satisfacer una fantasia sexual o en el caso de los maracos para que al menos uno pueda sentir placer, pero la/el que lo recibe?

Yo al menos cuando me limpio la raja con confort, de repente llego al punto de sentir una sensación rara, la misma que cuando cagai a gran escala, parecida a la de mear cuando vai con el estanque lleno. Talvez sea eso?


56815-How-to-look-gay-in-3-Seconds.gif
 
por el ano se llega a la prostata, la cual es muy sensible y produce mayor placer al ser estimulada que el pene, para que decir el orgasmo...

besos

chupenlo weones cartuchos

:gaia:
 
por el ano se llega a la prostata, la cual es muy sensible y produce mayor placer al ser estimulada que el pene, para que decir el orgasmo...

besos

chupenlo weones cartuchos

:gaia:

x2... que yo sepa, no es el Ano el que tiene las terminaciones nerviosas... si no que es la sensibilidad de la próstata, si eso no responde tu pregunta, entonces procede a llevarlo a la práctica con una escoba y nos cuentas lo que sucede

No mas derecha

chaolin
 
Sabemos que el pico y la zorra tienen terminaciones nerviosas que permiten sentir placer al momento de culear, pero el ano? Siempre he tenido la duda si da o no da placer por ahí, y si lo hacen solo para satisfacer una fantasia sexual o en el caso de los maracos para que al menos uno pueda sentir placer, pero la/el que lo recibe?


Yo al menos cuando me limpio la raja con confort, de repente llego al punto de sentir una sensación rara, la misma que cuando cagai a gran escala, parecida a la de mear cuando vai con el estanque lleno. Talvez sea eso?

tumblr_inline_mokngqIkpB1qz4rgp.gif


capas q como te limpiay la raja po wn
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba