• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Da para enojarse?

Bien, gracias a Dios no me falta nada pero siempre trato de cuidar lo que tengo.

Una vez dicho esto, comentaré lo que sucedió... Vi a mi pareja encendiendo la cocina, mientras trataba de buscar el pan, luego cortarlo, para recién ponerlo a calentar ya habían pasado como 2 minutos, en los que estaba la cocina encendida para nada.

Entonces le dije que para otra mejor pusiera el pan primero y luego encendiera la cocina así ahorramos gas, que hay de malo en ahorrar, sobretodo en estos tiempos?

Bueno, se lo tomó mal, anda con cara de culo como un niño y uta, quede como el weon cagao y malo (otra vez).

Luego trate de explicarle con manzanitas la situación, y riéndome suavemente de la situación para bajarle el perfil pero no hay caso.

Creen que está mal ser así? Como le hago entender?
Cispadrito si su mina no sabe ni como usar la cocina para tostar un pan, alli no es.....
 
]
Como si las mujeres no trabajaran y no tuvieran casa propia wn :lol3: csmre

Nadie niega que el trabajo doméstico no sea un trabajo y bastante demandante, pero lamentablemente no genera remuneración de por si mismo.


Ahora sobre el tema:

Es bastante escueta la información que da el autor del post para dar un juicio ya que si juzgamos lo escrito claramente el compadre está quedando como cagao, sería interesante que pudiera explayarse más sobre el asunto.
 
XU1H.gif
 
Bien, gracias a Dios no me falta nada pero siempre trato de cuidar lo que tengo.

Una vez dicho esto, comentaré lo que sucedió... Vi a mi pareja encendiendo la cocina, mientras trataba de buscar el pan, luego cortarlo, para recién ponerlo a calentar ya habían pasado como 2 minutos, en los que estaba la cocina encendida para nada.

Entonces le dije que para otra mejor pusiera el pan primero y luego encendiera la cocina así ahorramos gas, que hay de malo en ahorrar, sobretodo en estos tiempos?

Bueno, se lo tomó mal, anda con cara de culo como un niño y uta, quede como el weon cagao y malo (otra vez).

Luego trate de explicarle con manzanitas la situación, y riéndome suavemente de la situación para bajarle el perfil pero no hay caso.

Creen que está mal ser así? Como le hago entender?

Que bueno que no tenga preocupaciones en la vida cipadrito. Por que para hacerse mala sangre por 2 minutos de gas en un quemador, hay que tener la vida resuelta y estar buscando alguna wea pa pelear :lol3:
 
Que mal saber que hay weones porfiados que rompen los mandamientos antronianos … NADA CON VENECAS, que wea no entendiste ctm :choreado:

Acá no existen las nanas y los únicos que hacen esas pegas son latinos. Se acepta lo que venga recomendado, no hay alternativa.

En todo caso la experiencia no difiere del estándar, la vieja tenía 3 títulos, se pasó pa la punta la segunda vez que la contactamos y se robó las monedas que tenía para la lavandería, monedas po wn :lol2:
 
Acá no existen las nanas y los únicos que hacen esas pegas son latinos. Se acepta lo que venga recomendado, no hay alternativa.

En todo caso la experiencia no difiere del estándar, la vieja tenía 3 títulos, se pasó pa la punta la segunda vez que la contactamos y se robó las monedas que tenía para la lavandería, monedas po wn :lol2:
Puta wn, te respondiste solo, te terminaron cagando de alguna forma.
Me paso por la punta del pico el titulo que tenga, sino ver la calamidad que dijo ayer esta aweonaa:

 
Volver
Arriba