• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Da para enojarse?

Porque te saca mientras cornetea lo siento cipa la vida es cruel
 
Bien, gracias a Dios no me falta nada pero siempre trato de cuidar lo que tengo.

Una vez dicho esto, comentaré lo que sucedió... Vi a mi pareja encendiendo la cocina, mientras trataba de buscar el pan, luego cortarlo, para recién ponerlo a calentar ya habían pasado como 2 minutos, en los que estaba la cocina encendida para nada.

Entonces le dije que para otra mejor pusiera el pan primero y luego encendiera la cocina así ahorramos gas, que hay de malo en ahorrar, sobretodo en estos tiempos?

Bueno, se lo tomó mal, anda con cara de culo como un niño y uta, quede como el weon cagao y malo (otra vez).

Luego trate de explicarle con manzanitas la situación, y riéndome suavemente de la situación para bajarle el perfil pero no hay caso.

Creen que está mal ser así? Como le hago entender?
No te leí cagao culiao.

Bromas aparte, depende de tu situación económica, estás sin pega y cesante hace tres meses? O están ambos con pega?
Si es lo primero y no tienen ahorros tu chimbiroca es una mongolica culiá que no despierta.

Si es lo segundo, eres un pobreton conchetumare, no de plata sino de mente.
 
Última edición:
dele una buena nalgada y se acabo, si lo hace de nuevo dele otra y asi ..

sexy_gif_25904324.gif
FWYI1RWWYAE0gdF.jpg


Sobre la pregunta. 2 minutos igual es mucho, imagínate si lo hace todos los días.
 
Si es así, la respuesta es fácil, pa que chucha sigue acá? Las puertas son grandes..
no si lo mio es un poco de sano aji en la herida
el muy antroniano hablar sin saber
pero he visto en las nuevas generaciones que hartas minas no estan preparadas para el mas minimo atisbo de de privacion o pellejeria
yo que fui niño en los 70 y fui super afortunado comparado con otros ya que (casi) nunca falto nada pero tampoco nunca sobro ,tendria que preguntarle a mi vieja si no se aburria de vivir tan al justo
pero ya no esta en este mundo
Yo creo que las viejas de clase media baja casi clase media en esos tiempos aplicaban el viejo y eficaz :"hay mucha gente que esta mucho peor"
 
Bien, gracias a Dios no me falta nada pero siempre trato de cuidar lo que tengo.

Una vez dicho esto, comentaré lo que sucedió... Vi a mi pareja encendiendo la cocina, mientras trataba de buscar el pan, luego cortarlo, para recién ponerlo a calentar ya habían pasado como 2 minutos, en los que estaba la cocina encendida para nada.

Entonces le dije que para otra mejor pusiera el pan primero y luego encendiera la cocina así ahorramos gas, que hay de malo en ahorrar, sobretodo en estos tiempos?

Bueno, se lo tomó mal, anda con cara de culo como un niño y uta, quede como el weon cagao y malo (otra vez).

Luego trate de explicarle con manzanitas la situación, y riéndome suavemente de la situación para bajarle el perfil pero no hay caso.

Creen que está mal ser así? Como le hago entender?
Una vez estando con una mina en el depto me dijo: "Bajemos a buscar la comida, iré así nomás", el pantalón del pijama no era más que un short que poco dejaba a la imaginación. Como el ascensor casi siempre lo toma mas gente, no quise exponerla a que un culiao le mirase ese culo que se gastaba, por lo que la mandé... Si weon la mandé a ponerse pantalón, a lo que reaccionó como enfurecida "por qué me mandas, no puedes mandarmeee :grito:" y yo lo único que pensaba era "aaaah esta qlia se puso weonam, cagó la noche", al final hice lo mismo que tú y lo que dijo el antroniano Coco Legrand: siempre de hueón.

Le bajé el perfil a la wea, pero la mina a esa altura partió a ponerse pantalón mas enojada que la chucha y roja como tomate porque claro, me tuvo que obedecer. Lo insólito del asunto es que subió un vecino medio copeteao al ascensor cuando veníamos de vuelta y yo simplemente tomé la cintura de la mina y sutilmente la acerqué hacia mi, sumándole el conserje y personal de aseo que justamente a esa hora los weones se ponen a hacer sus weas.

Al volver al depto, se hizo la loca pero si me dijo después de culiar que la forma en que le pedí la wea, no era la correcta, ambos teníamos razón al final y que no lo hiciera nunca más (pensé que iría de nuevo con el show, menos mal ahí paró).

A las minas muéstrales la deblaque con peras y manzanas antes de darle la orden y entenderán :sisi3:
 
Metele el pico por la fuerza y listo, todo se resuleve con una cacha, incluso con una forzada.
 
Cilantrito, he intenado ocupar tostador eléctrico, peor no se pueden tostar todos los tipos de panes. No existe nada mejor que el tostador de cocina a gas. Lo sigo usando acá en Australia, es la mejor weá que existe. Imaginate tostar un pan frika o un pan de completo en esos tostadores diseñados para los panes de molde... Viva el tostador qliao!
De acuerdo, yo también he llevado mi tostador para todos lados. Moriría sin el
 
Bien, gracias a Dios no me falta nada pero siempre trato de cuidar lo que tengo.

Una vez dicho esto, comentaré lo que sucedió... Vi a mi pareja encendiendo la cocina, mientras trataba de buscar el pan, luego cortarlo, para recién ponerlo a calentar ya habían pasado como 2 minutos, en los que estaba la cocina encendida para nada.

Entonces le dije que para otra mejor pusiera el pan primero y luego encendiera la cocina así ahorramos gas, que hay de malo en ahorrar, sobretodo en estos tiempos?

Bueno, se lo tomó mal, anda con cara de culo como un niño y uta, quede como el weon cagao y malo (otra vez).

Luego trate de explicarle con manzanitas la situación, y riéndome suavemente de la situación para bajarle el perfil pero no hay caso.

Creen que está mal ser así? Como le hago entender?
Hay que buscarle el lado chistoso a las cosas y no amargarse por todo y ahogarse en un vaso de agua.
 
Última edición:
Volver
Arriba