• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dadas las circunstancias...que opina el antroniano de Gonzalo Jara

Muchos cagazos (regalar goles, perder marcas, expulsiones weonas, penales weones). Lleva ya dos años y sus cagazos ocurren cada mes de manera sagrada. Me acuerdo cuando la U le ganó al O'Higgins de Cristián Arán como 6-1 que todos decían que Jarita traía jerarquía y liderazgo a la U, pero al final ha sido todo lo contrario, puras decepciones, desconfianza con él en la defensa y malos ratos wn. Tiene un sueldo de 50 millones mensuales, yo le daría chances a juveniles para que ocupen su puesto. Cómo no va a haber algún canterano decente que pueda reemplazarlo.

Ojalá que Ronald Fuentes haga alguna hueá buena y rejuvenezca el plantel de la U, que está lleno de viejos que sobrepasan los 33 años y cuyos mejores años pasaron hace rato.
 
Muchos cagazos (regalar goles, perder marcas, expulsiones weonas, penales weones). Lleva ya dos años y sus cagazos ocurren cada mes de manera sagrada. Me acuerdo cuando la U le ganó al O'Higgins de Cristián Arán como 6-1 que todos decían que Jarita traía jerarquía y liderazgo a la U, pero al final ha sido todo lo contrario, puras decepciones, desconfianza con él en la defensa y malos ratos wn. Tiene un sueldo de 50 millones mensuales, yo le daría chances a juveniles para que ocupen su puesto. Cómo no va a haber algún canterano decente que pueda reemplazarlo.

Ojalá que Ronald Fuentes haga alguna hueá buena y rejuvenezca el plantel de la U, que está lleno de viejos que sobrepasan los 33 años y cuyos mejores años pasaron hace rato.
hay canteranos echeverria y contreras han respondido no son passarella peror esponden bien..muy distinto a JAra
 
El problema es de la U. Lo mismo paso con Ponce, Gonzalez. De hecho con Jara o sin Jara a la U no le han pasado 4 por partido por milagro :hands:
 
puta si no fuera tan bueno pa mandarse cagas seria de los rescatables en el U, pero con tantas cagas juntas es imposible defenderlo. Hasta Vaz ha jugado mejor que el
 
Nunca sabremos como llego tan arriba en su carrera siendo tan re malo.
 
Un malo culiao que siempre ha dado la cacha y que te aseguraba, en sus mejores momentos, un cagazo seguro por partido.
Recuerdo que lo critiqué por un partido de la selección y se me vino encima la tropa de mamis a defenderlo. Incluso dijeron "Quien ha dicho que el weon es malo?Nadie ha dicho esa wea" :retard:

Ahora que llegó a la U se achanchó, probablemente influido por un problema extrafutbolistico, y se manda varias cagadas por partido fijo.
 
Tuvo un buen momento, años atrás, pero como es chuncho, es pura mierda, un cagón culiao.
 
Un weon que simplemente no le dio el cuero pa jugar en algún equipo semi-decente en Europa
 
Un central discreto, tiene buena salida pero de repente se ahueona y la caga. Sampaoli logró sacarle rendimiento en la selección sí (hay que reconocer que en el Mundial tuvo una buena actuación, lo del penal fue mala suerte más que nada), pero con Bielsa y Borghi dio la reverenda cacha en general.
 
Jarita es Jarita :hands:, como central siempre fue ahí nomás ya que su principal talento estaba en la salida desde el fondo, su mejor torneo fue sin duda en la Confederaciones (estuvo parejito en las CA2015 y CA2016 con algunas fallas feas) y ya estaría bueno que se retirara con los aplausos del Respetable (no me refiero a los kumas de los de Abajo)
 
Volver
Arriba