• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dale Una Utilidad A Tus Cds Malos, Rayados, Pifiados

  • Autor de tema Ultra_dj
  • Fecha de inicio
q wenisima idea... mucho mejor q ponerlos en los rayos de la bicicleta o en el parabrisas del auto :flaite: xD
 
Huy no me habí afijado cuantos agradecimientos habían.

En todo caso yo siempre ando buscando inventos para hacer, así que atentos que pronto tiro otros más. Tengo por ahí un manual de cajas acústicas, con teoría planos de montaje y todo. Lo Voy a escanear y lo tiro por acá en PDF. ¿¿¿Les parece???

Ok, grxs, yo ndo búscando la lámparita para sacarle el el tubo y hacer un par de lámparas quiero ponerlas en mi nuevo living que está muy pelado sólo tengo una mesa de TV y nada más :(

Si alguien más tiene inventos para hacer que los publique, la idea es compartir proyectos.
 
sobre las ampolletas:

tienen que ser del tipo ese para modear los tarrosse llaman "luces de catodos" yo tengo en el pc y no se calientan , bueno ese era el dato para los roscalatas que se pongan a trabajar , y yo que bote ayer como 300 cds malos :S , exelente aporte en todo caso , salu2
 
No soy muy bueno con las manualidades, pero cuando junte varios cd malos voy a intentarlo
 
pta gracias
anteayer boté 30............

ahora se qq hacer con las weas
 
oye pero los cds no quedaran churrascados?????
en fin, buena idea, me gusto
 
amigodepirata dijo:
esta buena la idea, pero hay que inventar algo para que el calor no los queme o deteriore.

Mae gusta la gente imaginativa.

BIEN

Phellipe dijo:
ta wena la idea, pero hay que considerar una ampolleta de bajo wataje o sino los cd quedaran achurrascados.

igual super buena la idea

hero_of_nothing dijo:
wena wena exelente....esperemos que no se quemen los cds...ni tire olor a quemado


NO pos cabros hay que ocupar una luz que no genere calor!! como las que se usan para ponerle a los tarros. o tambien hay tubos fluorescentes chicos me parece, ahi hay que jugar, y las tuercas con esa terminacion tienen un nombre, se los averiguo y lo posteo, y tb se necesita un esparrago adecuado para las tuercas pos, es como obvio!!
 
manolitox dijo:
se van a achicharronar los cd

aweonao los tubos fluorescentes no calientan tanto como las ampolletas convencionales


BUENA IDEA, en todo caso es re bakan tirarlos a la chatumare pa arriba y que se revienten al caer...
 
Al Fin Le Dare Un Uso A Los Cd De Ubuntu Pa Mac Y 64 Bits
 
.. = super buena idea aunke como le voy a hacer para hacer la base ya q no le pego mucho ala carpinteria xD pero podria asociarme con alguien pa q me ayude.. vale socio grax
 
Volver
Arriba