• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Damascos

O

oro4me

Guest
Tengo un árbol en el patio que dió muUuuUuUchos damascos este año y no sé qué hacer con tantos, están ricos, pero no puedo comermelos todos yo ¿Qué puedo hacer para que no se pierdan? :ear:
 
mermeladas y las regalas o vendes, o pulpa para hacer jugos, los congelas y tienes para todo el año
 
.
Como decía, los damascos son la fruta del océano. Puedes hacerlos a la barbacoa, hervirlos, asarlos, hornearlos, saltearlos. Hay damascos en

kebab, damascos creoles, gumbo de damasco... Fritos al sartén, damasco con salsa de hombre, fritos en aceite. Hay damascos con piña,

damascos al limón, damascos al coco, damascos con pimiento, sopa de damasco, estofado de damasco, ensalada de damasco, damascos con

papas, hamburguesa de damasco, sándwich de damasco. Y eso es todo. :sisi:
.

.
 
cuando andes en las micros cantando, podrías aprovechar de venderlos, o haces tu super chimbombo con ellos, para ver si te terminan saltando de nuevo de lado a lado

 
Mermelada y te la echas en la tacorne para que el Jorge astete se la coma :gaiatula:
 
Guarda las pepas que vienen dentro, si las abres obtienes una semilla de damasco (almendra) que es mas rica que la chucha.
 
Un licuado de leche con Damascos... o bien te la das de microempresario y haces bolsitas de helado con jugo de damascos congelado (si es que se puede) y lo vendes p'a la calor. Yo encontré la raja unos que probé a 300 pesos de jugo de maracuyá :sisi:
 
estimado contertulio, por favor , seria tan amable de regalarme unos cuantos de sus exquisitos damascos?
 
Un licuado de leche con Damascos... o bien te la das de microempresario y haces bolsitas de helado con jugo de damascos congelado (si es que se puede) y lo vendes p'a la calor. Yo encontré la raja unos que probé a 300 pesos de jugo de maracuyá :sisi:
déjeme felicitarlo por ser un nuevo mod, espero que sea justo y sabio, saludos
 
Que wea más mala son los damascos, mi vecino de la casa de atrás tiene una cagá de árbol y las ramas culias llegan a mi casa.... Ya estoy chato de comer tantas de esas weas
 
jugo, mermelada (cuidado el exceso de azúcar), conservas o helado :buenaonda:
 
Volver
Arriba