• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan a conocer los hombres más lindos del mundo según la ciencia

Lista culiá mala...

sopranos-vito.gif
 
Wea falsa jajaja no esta ni Henry Cavill el que claramente deberia estar en primer lugar, se nota que la wea la hicieron al peo y con objetivos politicos de por medio, porque ni por simetria deberia esta ninguno de los dos negros, hay negros con proporciones simetricas (que hasta donde tengo entendido yo es como se mide objetivamente la belleza) mucho mejores que el haitiano ql que sale el René, el otro basketball nigger y el Michael B Jordan que tiene PROGNATISMO pos ctm xd y una quijada sub-desarrollada. Y mas encima se les olvido meter al BTS lleno de cirugias faciales que destrono a Cavil como el hombre mas guapo del mundo el año pasado xd asi con las simetrias, la (((ciencia)) cambian al instante.


yif8a1j5oco51.jpg
 
@SaiyajinEuropeo tenías razón, cipa, aqui hay varias maracas que le calientan los negros, ha quedado en evidencia en este tema. La weá decepcionante y se dicen antronianas pero no son más que una vieja guatona berta que se agarra un haitiano por desesperación. Se fueron todas de ignorardo :santa:
 
"noticias" tontas para la masa aweoná :hands:

La gente despierta , que solo es el 1% no le dan importancia a estos chismes de viejas y maricones .

Post automatically merged:

Wea falsa jajaja no esta ni Henry Cavill el que claramente deberia estar en primer lugar, se nota que la wea la hicieron al peo y con objetivos politicos de por medio, porque ni por simetria deberia esta ninguno de los dos negros, hay negros con proporciones simetricas (que hasta donde tengo entendido yo es como se mide objetivamente la belleza) mucho mejores que el haitiano ql que sale el René, el otro basketball nigger y el Michael B Jordan que tiene PROGNATISMO pos ctm xd y una quijada sub-desarrollada. Y mas encima se les olvido meter al BTS lleno de cirugias faciales que destrono a Cavil como el hombre mas guapo del mundo el año pasado xd asi con las simetrias, la (((ciencia)) cambian al instante.


yif8a1j5oco51.jpg
"deberia estar henry cavill "

hueco reculiao asqueroso con el ano del porte de un socavon verguenza para la raza humana.

Qué chucha y quien xuxa es esa wea , fleto de mierda subhumano?

Por qué opinai de un tema que solo atañe a maricones y mujeres superficiales?

Porque de seguro eres más hueco que nelson mauri, maricón hijo de puta anormal .

Me dan asco maricas subnormales sidosos .
 
@SaiyajinEuropeo tenías razón, cipa, aqui hay varias maracas que le calientan los negros, ha quedado en evidencia en este tema. La weá decepcionante y se dicen antronianas pero no son más que una vieja guatona berta que se agarra un haitiano por desesperación. Se fueron todas de ignorardo :santa:

oye, me cabe la duda, no entro en la descripción?
por que me sigues poniendo caquita en los post :retardmmm:
messiento confundida :retard:
 
@SaiyajinEuropeo tenías razón, cipa, aqui hay varias maracas que le calientan los negros, ha quedado en evidencia en este tema. La weá decepcionante y se dicen antronianas pero no son más que una vieja guatona berta que se agarra un haitiano por desesperación. Se fueron todas de ignorardo :santa:
No hables de más, a mí no me gustan los negros 2: Tampoco los asiáticos afeminados.

De la lista, solo George Clooney :sisi:

amare patriae est nostra lex
 
Esto me recuerda a los compañeritos que alguna vez tuve con nombres de galanes de la tv peeeeeeeeeeero, con el lindo remate de apellido comun & corriente tirao pá cuma aspiracional.

Que obviamente terminaba cagando toda la frase.

Lo que si tuve varias compañeras con nombre de flores, y curiosamente les calzaba como anillo al dedo.
 
Volver
Arriba