• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan Bilzerian un digno representante del macho alfa lomo plateado, digno de la elite antroniana

El ctm con suerte...no somos nada...algo malo debe tener el wn, la pichula deforme, testiculo megalia, o no se wn por ultimo hongos en los pezones...
 
Tener plata y andar con prostituas.... El sueño para muchos. ^^
 
MEGA PUTO CRACK
como me corroe la envidia :lol2:
:idolo: BILZerian
:idolo: vivir en un mundo de fantasia
 
No le compro eso de que gana su dinero jugando poker.......algo huele raro ahi.....Y si el papa es un cara de raja lo mas probable es que este wn sea tapadera de algo.

pfff en el poker de alto nivel las apuestas mas callamperas son 1 palo verde hacia abajo, imaginate.
 
Si , pero el tipo dijo que no juega con profesionales ....por eso se me hace raro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
tenis razon, me puse a googlear y el wn estaba metido en apuestas ilegales :yaoming:

Aunque tambien tiene invierto dinero en distribuicion de armas y en una web de poquer online :up:
 
tenis razon, me puse a googlear y el wn estaba metido en apuestas ilegales :yaoming:

Aunque tambien tiene invierto dinero en distribuicion de armas y en una web de poquer online :up:
Por eso más se me hace creíble que el wn tenga negocios como en la película " el señor de la guerra " de Nicolás Cage o alguna otra wea.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
ahora entiendo la frase, "no somos nada".

este hijo de puta la multiplicó por mil millones eso si.
 
Volver
Arriba