• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DAN DA DAN

Calificación

• ★★★★★

Votos: 34 59,6%
  • ★★★★

Votos: 6 10,5%
  • ★★★

Votos: 6 10,5%
  • ★★

Votos: 1 1,8%
  • Votos: 10 17,5%

• Votantes totales
    57
GivCzmxXAAAg8Fk

La wea es comedia - terror cierto ? Cada vez que veo el preview de netflx (la parte del tunel) parece que fuese terror, pero no cacho :ear:

Conocí esta serie gracias a mi sobrino que me la recomendó. Muy buena y original. Entre tantos animes de mierda con finales de mierda, es bueno regresar y ver que la industria del anime aun puede dar buenas series.

Ojalá suelten los 3 primeros capítulos. Me dejaron con las ganas de verla en el Cine :nonono:

Hoy me puse al día con el manga, estubo terrible bueno y bizarro la wuea del ojo del huracán :lol3: menos mal repunto en manga wn, estaba bien fome la verdad.

Y sobre la serie, crunshyroll lo va a tener de estreno ?

jajaja no defraudan siguen igual de prendidos, la abuela kito la cago

Comenzó bien la segunda temporada, el capítulo terminó con la famosa serpiente presente al toque :sisi3:

No falta la gente weona que alega que Okarun se dejó pegar por la familia de locos, cuando tiene todo el sentido. Él no sabía si ellos eran realmente malos, además que bajo la tapadera, esa familia le perdonaba la renta a la familia de Jiji.

De haber sabido todo lo que esos cabronazos hicieron Okarun se los madreaba de una. Al menos Momo les dio una tunda y de paso se los comió el gusano :lol2:

Volver