• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DAN DA DAN

Calificación

  • ★★★★★

    Votos: 34 59,6%
  • ★★★★

    Votos: 6 10,5%
  • ★★★

    Votos: 6 10,5%
  • ★★

    Votos: 1 1,8%
  • Votos: 10 17,5%

  • Votantes totales
    57
GaLTYQRaQAAXQbZ
 
Hoy vi el primer capitulo, quedé plop con la primera escena cuando un weon le pide a Ayase que suelte el sapo y que pague el motel, luego la turbo abuela depravada y los aliens violetas.. PERO QUE CHUCHA :lol2:

Yo no leo mangas, así que no sé nada de la historia, habrá que seguir viendo para sorprenderse :sisi3:

Igual era entre espeluznante y excitante lo que le iban a hacer a Ayase :ninja:
eso es pa llamar la atencion , esperate al 5 no pasa nada sobrenatural ni interesante pero hay una escena como si fuera danza, sera el freiren de este año, literalmente usan una opus de mozart, emociona
 
Última edición:
Está bueno el anime.

Tiene ese tono de "Shonen parodia" que tenía One Punch Man al principio.

Como que el autor se lo haya empezado a tomar más en serio, caga.
 
tiene todos los géneros qliaos

images
pero como "cof cof" no aficionado al genero, puedo decir que usar a mozart, para mostrar como nace un amor, cuando solo puedes pensar en la persona recien conocida, como que estas en una corriente o vortice que solo te hace interesarte en tu infatuacion, es muy bueno mejor que danger in my heart ,takagi, kaguya, tsuki ga kirei, literalmente la secuencia termina en un beso accidental, una genialidad esta serie.
 
Hoy vi el primer capitulo, quedé plop con la primera escena cuando un weon le pide a Ayase que suelte el sapo y que pague el motel, luego la turbo abuela depravada y los aliens violetas.. PERO QUE CHUCHA :lol2:


Me paso la misma wuea :lol2:
No me esperaba una serie parodia :lol3:

Voy en el 2, asi que piola la wuea.


:idolo: Chupame las tetas
 
Volver
Arriba