• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DAN DA DAN

Calificación

• ★★★★★

Votos: 34 59,6%
  • ★★★★

Votos: 6 10,5%
  • ★★★

Votos: 6 10,5%
  • ★★

Votos: 1 1,8%
  • Votos: 10 17,5%

• Votantes totales
    57
buena la wea, deberia ser 25 capitulos para dandadan y 12 para ao no hako.
al compararlo con el manga la mina era prostituta ocasional, le roban a la hija para siniestramente venderla, y la mina se suicida, es +18 esa parte, por eso no la animaron, en realidad si lo animaron todo mas discreto .

Última edición:
Wn! Eso que había leído este arco hace tiempo, pero verlo animado y con la música de fondo... hizo que derramara lágrimas comolombre
Y eso que falta la historia de Vamola y su planeta, de la Delegada del Curso y del Chico Paraguas :sad:

Código:
https://x.com/Rushzilla_/status/1856404915058553183/video/1

Edit: Puta la weá tienen en la lista negra al foraze

Esta serie partió como las típicas voladas sobrenaturales que tanto les gustan a los Japos, mezcladas con personajes atractivos y una animación por sobre la media. Hasta ahí todo bien, anime disfrutable para pasar el rato; pero lo que mostraron en este capítulo 7 es lo que se conoce como "game changer", pasaron de ser el FoTM a la mejor serie del año, no por las individualides que se pudieron ver, sino por la conjunción del todo: música, plot, animación, dibujo, dirección artística... ufff, poco más que decir, probablemente este será el episodio top de la serie por bastante tiempo.

:clapclap: mejor anime del 2024 :clapclap:

Esta serie partió como las típicas voladas sobrenaturales que tanto les gustan a los Japos, mezcladas con personajes atractivos y una animación por sobre la media. Hasta ahí todo bien, anime disfrutable para pasar el rato; pero lo que mostraron en este capítulo 7 es lo que se conoce como "game changer", pasaron de ser el FoTM a la mejor serie del año, no por las individualides que se pudieron ver, sino por la conjunción del todo: música, plot, animación, dibujo, dirección artística... ufff, poco más que decir, probablemente este será el episodio top de la serie por bastante tiempo.

Naaaa, si es por arte le gana alguno de los episodios de la obra de teatro en oshi no ko S2

Tuvo bueno el cap, pero el monstruo de pasado trágico ya se ha visto en otras weas

update-dandadan-episode-7-is-now-ranked-56th-in-the-top-v0-ph31pbg3q21e1.jpeg

rank top 56 de todos los capítulos de todas las series en imdb

Naaaa, si es por arte le gana alguno de los episodios de la obra de teatro en oshi no ko S2

Tuvo bueno el cap, pero el monstruo de pasado trágico ya se ha visto en otras weas
Siiii yo siento lo mismo, fue buen episodio pero lo sentí muy cliché, me gustó más el anterior jsjsjsjs

yo encuentro mas genial el 5, eso de usar a mozart versionado en guitarra por un musico del siglo 19, en una cuasi danza de los 2 buscandose y terminando en un beso, una genialidad, mejor escena romcom pero en un shonen.

Cabros no se que wue el capitulo qliao, me salen estractos de video en insta de cuando la mina esta bailando con el fondo azul, y me vuelve a dar pena la wuea :sm:

Volver