• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DAN DA DAN

Calificación

• ★★★★★

Votos: 34 59,6%
  • ★★★★

Votos: 6 10,5%
  • ★★★

Votos: 6 10,5%
  • ★★

Votos: 1 1,8%
  • Votos: 10 17,5%

• Votantes totales
    57
Ese parecido a X Japan de la banda, lo mejor del capítulo

Cuando meten un grupo así a un animé, el capítulo mejora de una.
podria haber sido masaki endo pero seria pedir el 10/10

Última edición:
Nahhh trependa referencia a X Japan. Una locura 😍

Si bien no es mi banda japo favorita (la que es Siam Shade) igual es imposible no conocer este temon:

Lei por ahi que el lider de x japan los quiere demandar :lol2:

Este chino (que parece era el baterista, no tengo idea) que era integrante de X Japan dice que le causó gracia, pero después lo contactaron abogados porque puede que haya infracción de derechos de autor. En otro tuit dice que las partes involucradas lo van a resolver, porque tal como dice @SirTuto , Sony es dueña de todo, de la música de X Japan y del animé.

CTM metieron nocturne de chopin , como metieron a mozart en la anterior ahhh sacaron del closet mi lado friki.....me e-entro una basurita al ojo ....soy muy macho algun dia morire como piñera....

Del capítulo anterior que Momo se quedó con las ganas de manosear al Okarun :verguenza:

ebdb27667904c78ca2a02ec0443e6649.avif

e4fd40bd85febc338f3e617831626798.avif

Ahora se viene la pelea con los Funko Pops

El capítulo de hoy con los músicos me dejó sin comer el almuerzo, como que no entendía lo que estaba viendo :lol2: pero entretenido igual y le da una lógica a la velocidad de ataque de Okarun.

Ese duelo que quedó al final se ve bueno :clapclap:

se nota que hay algun melomano en el staff, mozart , chopin y ahora un homenaje a la musica clasica

Tremendo capítulo. Buena la batalla contra los Funko Pops, sobre todo cuando aparecieron los gigantes. Con el siguiente capítulo cerramos el arco de Evil Eye y empezamos el mejor arco de Dandadan hasta la fecha.

c6ff7a28fe3add6d508d37e397dc16bd.avif

haganse un favor y escuchenlo con audifonos facilmente esta serie va a mi top 5 permanente, me parece reconocer otra referencia a u2 aparte del platillo volador

haganse un favor y escuchenlo con audifonos facilmente esta serie va a mi top 5 permanente, me parece reconocer otra referencia a u2 aparte del platillo volador

Comparto, también entra en mi top de "animes modernos" (dejando de lado a los legendarios de los 90s). Que cada capítulo me deje con la boca abierta y no me aburra, no lo sienta relleno es algo que agradezco mucho.

Mi podio:

🥇 Kimetsu no yaiba
🥈 DanDaDan
🥉 Se lo pelean Jujutsu Kaisen (solo por el arco Shibuya que fue bacán) y Shingeki (que comenzó pulento, pero lateó mucho al final).

Mención honrosa para Aggretsuko y Tokyo Ghoul.

Volver