• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan De Baja A Carabinero Que Fue Grabado Agrediendo A Manifestante

en el video que posteas se alcanza a ver que el pendejo algo hizo, pero el angulo de la camara no lo alcanzo a captar a cabalidad...

Sipos, algo hizo, expresar su descontento, protestar, eso hizo...

:monomeon: aweonaos culiaos que justifican todo con el "algo hizo" o "algo tuvo que haber hecho"

pero di que harias tu si estuvieras en el lugar de hinspeter

Jamás me prestaría para administrar la represión de un pueblo entero solo para defender los intereses de una mafia reculía política y empresarial
 
También es parte de la campaña de desprestigio hacia los pacos? :lol2:
 
cada vez mas niñitas estos seudo revolucionarios....me acuerdo cuando jugaba al hoyito patada y ahi si que las patadas iban y venian y nadie se ponia a llorar como estos zurdos mamones :hands:
 
todas locas porque hay un paco menos en sus protestas estudiantiles XD

supongo que cuando les asalten la casa y les tengan maniatada a la mamá van a llamar a Gabriel Boric para que los salve, a ver si al tipo le importa un comino :lol2:
 
todas locas porque hay un paco menos en sus protestas estudiantiles XD

supongo que cuando les asalten la casa y les tengan maniatada a la mamá van a llamar a Gabriel Boric para que los salve, a ver si al tipo le importa un comino :lol2:

Si alguien llama a los pacos ... llegaran de una a tres horas mas tarde.

Si llamas a la PDI, esos weones no llegan si no hay plata y si llegan ... a los cinco minutos estas pensando para que chucha llamaste a estas mierdas.

Asi que las policias chilenas valen callampa ... da lo mismo!!!!. Mas cosas hara tu vecino por ti, que un tarado de verde o un transfugo con derecho a portar pistola.
 
Pero de que mierda están hablando, seguro que nunca jugaron al Sooooooooooooooooooooooooooooooo, como tan mariquitas
 
YO VARIAS VECES HE MOLIDO A FLAITES A PATADAS EN EL HOYO CON MIS BOTAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL :ejale: Y AHI QUEDaN.
 
Si alguien llama a los pacos ... llegaran de una a tres horas mas tarde.

Si llamas a la PDI, esos weones no llegan si no hay plata y si llegan ... a los cinco minutos estan pensando para que chucha llamaste a estas mierdas.

Asi que las policias chilenas valen callampa ... da lo mismo!!!!. Mas cosas hara tu vecino por ti, que un tarado de verde o un transfugo con derecho a portar pistola.

No sea hueón.
Todos sabemos que a los primeros que ud. llamaría en caso de que le suceda algo así, sería a carabineros.
Humanoides limitados y sus respuestas no menos básicas.
 
No sea hueón.
Todos sabemos que a los primeros que ud. llamaría en caso de que le suceda algo así, sería a carabineros.
Humanoides limitados y sus respuestas no menos básicas.

NO ... y no es chiste. La ultima vez que me robaron ... me dije a mi mismo .. y ya eran como las doce de la noche .. si llamo a los pacos van a llegar a las 3 de la mañana ... y ya tengo sueño. Si llamo a la PDI, para que chucha voy a llamar a delincuentes inutiles.

Asi que mande todo a la chucha, igual no habian pruebas evidentes a pesar que rompieron una puerta ... y nadie me va devolver las cosas que me robaron, para que lleguen weones a tomar huellas ... va a ser el dia del pico. Asi que tu comentario weon ... da lo mismo. La anterior que me robaron lo hice (le di credibilidad a la nueva justicia, pero es la misma wea) ... como al mes y medio me llego una carta mal escrita de un fiscal aweonao que decir que si YO no tenia antecedentes se iba a cerrar la causa.

p.d. Para lo unico que reaccionan rapido los pacos es para pasar partes .. y la PDI cuando alguien se les para. Del resto, digas lo que digas ... son una manga de weones.


p.d.2. ... puta y hablas de humanoide .....
 
Sipos, algo hizo, expresar su descontento, protestar, eso hizo...

:monomeon: aweonaos culiaos que justifican todo con el "algo hizo" o "algo tuvo que haber hecho"



Jamás me prestaría para administrar la represión de un pueblo entero solo para defender los intereses de una mafia reculía política y empresarial

aun estoy esperando que des una respuesta coherente a la pregunta que te hice. :cafe3:

eres el tipico zurdo que no es capaz de dar una solucion, pero si es capaz de tirar mierda.
 
aun estoy esperando que des una respuesta coherente a la pregunta que te hice. :cafe3:

eres el tipico zurdo que no es capaz de dar una solucion, pero si es capaz de tirar mierda.

Ya te dije que jamás me prestaría para el vil trabajo de reprimir a la gente para reguardar los intereses económicos de una mafia.
 
Ya te dije que jamás me prestaría para el vil trabajo de reprimir a la gente para reguardar los intereses económicos de una mafia.

pero como administrarias tu el orden publico sin dejar de lado la seguridad de los demas ciudadanos en una instancia tensa como lo es una protesta/concentracion/marcha/actividad cultural

que harias?

nombra acciones factibles

de lo contrario dejaras demostrado que tus argumentos pesan menos que la caca de tu gato
 
YO VARIAS VECES HE MOLIDO A FLAITES A PATADAS EN EL HOYO CON MIS BOTAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL :ejale: Y AHI QUEDaN.

Esquivelin%2520intelectual.jpeg
 
pero como administrarias tu el orden publico sin dejar de lado la seguridad de los demas ciudadanos en una instancia tensa como lo es una protesta/concentracion/marcha/actividad cultural

que harias?

nombra acciones factibles

de lo contrario dejaras demostrado que tus argumentos pesan menos que la caca de tu gato

Supongo que con tolerancia cero a la brutalidad policial. Apego estricto a los manuales de procedimiento que no incluyen ni vejaciones sexuales, ni maltratos de ningún tipo post detención.

¿Tan difícil es hacer que estos primates reculiaos que se supone son "garantes de la ley", cumplan la ley?

Pero como dije, no me prestaría para tal trabajo y en el caso de que ocurriera algo así bajo mi responsabilidad, renuncio inmediatamente y le dejo el puesto a alguien que no sea un INEPTO, como corresponde.
 
Con tolerancia cero a la brutalidad policial. Apego estricto a los manuales de procedimiento que no incluyen ni vejaciones sexuales, ni maltratos de ningún tipo post detención.

¿Tan difícil es hacer que estos primates reculiaos que se supone son "garantes de la ley", cumplan la ley?

o sea que si a un paco (que no se encuentre reprimiendo a los niñitos lindos pechochos) le mandan un camotazo en la cabeza sus compañeros deberan razonar con el o los atacantes para que desistan y se vayan pa la casa?

o que procedimiento deberian tomar carabineros si hay weones que comienzan con las barricadas, apedreos a tiendas, autos y actos delictuales como saqueos?

tu dices acaso que deberian quedarse parados mirando?

por que entre los procedimientos estan el dispersar, contener, retener, apresar e incluso defenderse de ataques.

da mas razones, por que hasta ahora me cuesta comprender tu punto de vista.
 
o sea que si a un paco (que no se encuentre reprimiendo a los niñitos lindos pechochos) le mandan un camotazo en la cabeza sus compañeros deberan razonar con el o los atacantes para que desistan y se vayan pa la casa?

La única forma de evitar que la ciudadanía salga a tirar camotazos es cediendo a sus demandas, no negándoselas y diciéndoles que dejen de reclamar así sin más, porque que es inútil.

o que procedimiento deberian tomar carabineros si hay weones que comienzan con las barricadas, apedreos a tiendas, autos y actos delictuales como saqueos?

tu dices acaso que deberian quedarse parados mirando?

Tienen que aplicar los manuales de procedimiento que tiene FF.EE. y no realizar vejaciones sexuales ni aplicar tortura a los detenidos... menos si son niños.

por que entre los procedimientos estan el dispersar, contener, retener, apresar e incluso defenderse de ataques.

Defenderse, no atacar, por ejemplo, con un fierrazo maletero en la cabeza de quien no está haciendo nada más que gritar.

http://www.youtube.c...h?v=IUajy4cEEvQ

Si no eres capaz de hacer la pega de FF.EE. como corresponde estrictamente apegado al procedimiento, entonces pafuera... como en cualquier pega.
 
Volver
Arriba