• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan de baja a dos carabineros por violencia innecesaria en marcha estudiantil en Valparaíso

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Dos funcionarios de Carabineros, pertenecientes a la sección montada de la Prefectura de Viña del Mar, fueron dados de baja tras constatar acción violenta innecesaria en la manifestación de los estudiantes en Valparaíso el jueves pasado.

Mario-Davila-Agencia-UNO-302x200.jpg


Decisión que se efectuó tras las imágenes difundidas de la protesta en Parque Italia, las que llegaron a altos mandos de Carabineros, en donde se ve claramente que los funcionarios, sin motivo aparente, golpean a los manifestantes.

La información de baja de los Carabineros fue ratificada a Radio Bío Bío por el coronel René Mena de la Prefectura de Viña del Mar, quien afirmó que con la decisión de la baja de los funcionarios se instruyó un sumario administrativo.

El sumario tiene un plazo de investigación de 10 días y determinará la responsabilidad de los involucrados en el hecho. Investigación en donde se sabrán mayores antecedentes que permitan establecer si los funcionarios, volverían o no a prestar servicios a los Carabineros.


En tanto, se espera que el sumario tenga un plazo fijo, sin embargo, existe la posibilidad de prórroga o mayores antecedentes que podrían dilatar la investigación.

Para que se sepa que la violencia viene de la autoridad y no de los estudiantes

Caso aislado diran los clones chupafusiles :zippyretard:
 
la viiolencia no viene ni de carabineros ni de los estudiantes, si no de los delincuentes culiaos pseudoanarquistas que vana a las marchas a puro webiar..como varios zurdos que conozco ...
 
Bravo, bakan. Y que la justicia se encarguen de los capuchas del iphone y las zapatillas running!
 
Espero que a los pungas que rompen todo de una vez por todas les den carcel.... .se hacen los weones y se merecen mas que palos en la raja
 
Excelente.

Sobre el actuar de los pacos, seria bueno q vieran el reportaje a la señora Monica Araya, notable!!

chaolin
 
"SIN MOTIVO APARENTE"
Eso lo dice todo, de seguro eran peligrosos delicuentes y carabinero actuo bien, pero a la camara dio otra apariencia..
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Yo he ido a varias marchas, al final siempre queda la cagá cerca del congreso, ahora antes de llegar...
Los pacos son bien aweonaos, atrapan a los estudiantes que se manifiestan PACÍFICAMENTE, en vez de atrapar a los encapuchados destructores que están distribuidos en zonas especificas... parece que les tienen miedo, no sé como con toda la tecnología que tienen... o tal vez quieran justificar gastos de personal no más, así como lo hacen con las multas a fin de mes :lol2: :lol2:

1-cacameona.gif
Pacos, inoperantes culeaos
 
Volver
Arriba