• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan He-Man hoy o no?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.349
Sexo
Hembra
Estoy esperando a He Man en el canal UCV pero estan dando las noticias, saben si lo dan hoy :orejon:
 
Baje los capitulos hermanito, no sea tuja.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Compadre atento a TCM porq este mes estan dando la pelicula de He-Man. No es la gran cosa para ser honesto, pero por nostalgia al menos. Lo bkn es q la dan en español latino con las mismas voces q los monos animados.
 
¿ Cual HE-MAN ? , ¿ El antiguo o el remake ?
 
Y lo dieron al final? porque segun la guia de Tv shi que shi :zippymmm:

Pd: Que haci despierto a esa hora en dia de semana? Trabajas en turnos? :orejon:
 
he-manteela2_by_enza.jpg
 
Y lo dieron al final? porque segun la guia de Tv shi que shi :zippymmm:

Pd: Que haci despierto a esa hora en dia de semana? Trabajas en turnos? :orejon:

Si lo dieron, es que a veces no lo dan y se ponen a dar comerciales de esos donde dicen "cansado de no poder usar bikini junto al team de heterosexuales por opcion, lleve la nueva batidora de esparragos chocloneitor 3000".

Trabajar :yaoming:
 
Si lo dieron, es que a veces no lo dan y se ponen a dar comerciales de esos donde dicen "cansado de no poder usar bikini junto al team de heterosexuales por opcion, lleve la nueva batidora de esparragos chocloneitor 3000".

Trabajar :yaoming:


Y hasta que hora duermes? :naster: . Shusha, yo a lo mas hasta las 2 , no me da pa mas el body :zippymmm:
 
Y hasta que hora duermes? :naster: . Shusha, yo a lo mas hasta las 2 , no me da pa mas el body :zippymmm:

Depende, si tengo trabajos que hacer o estudiar me levanto temprano como todo mortal, si estoy libre de mis deberes hasta que me despierte nomas. Normalmente me quedo despierto hasta las 4-5 am.
 
Debe ser dificil ser maraco(principe Adam) y rompezorras(He-man) a la vez.
 
Volver
Arriba