• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan Nombres Y Prontuario De Reos Fugados Desde Cárcel De Puente Alto.

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Robos con intimidación, con violencia y en lugar habitado, cargan los dos sujetos que escaparon en un vehículo panadero desde el penal del sur de Santiago. Tienen 21 y 22 años.


foto_0000000320120421152030.jpg


Avezados en asaltos son los dos jóvenes reos que se fugaron la madrugada de este sábado desde la cárcel de Puente Alto, de acuerdo a lo señalado por el comandante José Maldonado, presidente de la Asociación de Oficiales Penitenciarios.
El uniformado indicó que se trata de Francisco Javier López Ibáñez, quien registra dos condenas de 10 años y un día, por robo con intimidación y robo con violencia; e Ignacio Esteban Muñoz Riffo, con tres condenas por robo con intimidación y robo con fuerza en lugar habitado.
Añadió que el caso quedó al descubierto a eso de las 08:30 horas al pasar lista a los reos luego de lo cual una identificación determinó que cortaron los barrotes de su celda con sierras y salieron para esperar la llegada de un camión repartidor de panes.
Maldonado cuestionó resquicios legales que llevaron a que estos sujetos, que fueron condenados cuando eran menores de 18 años, fueran mantenidos en unidades especiales, pese a que ya son mayores: 21 y 22 años.
"La ley quedó muy mal estipulada porque obliga a Gendarmería a mantener a estas personas que ante la ley son aparentemente delincuentes juveniles solamente porque el delito ocurrió siendo menor de edad y nos obliga a mantenerlos a ellos en un régimen diferenciado", criticó en diálogo con Radio Bío-Bío.

FUENTE:

http://www.lanacion.cl/dan-nombres-y-prontuario-de-reos-fugados-desde-carcel-de-puente-alto/noticias/2012-04-21/152030.html

Fueron a repartir el pancito de la mañana... :troll:
 
como es la wea, no se suponia que este gobierno terminaria con la delincuencia????
 
Solo hace falta un mcmillan tac-50 y un hueón que sepa usarlo. asi ahorramos dinero y tiempo de funcionarios que pueden ocuparse en otras cosas :cafe3:
 
pa que los van atrapar y llevarlos al hotel carcelario nuevamente..., que los maten a los qliaos!
 
"shi yo no he esho naa mi cabo... no me grabe, no me grabe oiga..."

Flaites qliaos :nonono:
 
Volver
Arriba