• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dando la lata

petoxgo

Manfinfler@
Registrado
2014/04/18
Mensajes
407
Sexo
Macho
Broderitos estoy con mucha pena y siento una gran depresión he visto que la gente quiere que salga de este estado que me encuentro pero no puedo, hay algo que no me deja. Creo que necesito ayuda profesional porque siento que no puedo más, y uso esté espacio para desahogarme... hace unas semanas atras me detectaron un cancer que no es agresivo y que tiene solución pero todo el proceso anterior a saber ya era duro y cuando me lo dijeron más todavía, de la boca hacia fuera expelo pura buena onda pero por dentro estoy hecho mierda, a roto mis creencias, seguridad y mi confianza. Podría no haber escrito esto en un tema y no dar la lata, pero lo hago así para que tomen lo que escribo como a alguien que de verdad esta mal y comparen lo que les pase a ustedes, se sabe que todo tiene solución con la actitud que uno tiene ante la vida, pero ahora a mi la vida me la ganó. Ojalá que alguien capte lo que quiero decir y se proponga a salir de sus problemas porque como ven conmigo por algo mental y un poco fisico yo no puedo, llegar a decir esto es tan malo como querer morir pero que puedo hacer ahora conmigo si la ayuda que me estan dando no me esta funcionando incluso me hace más mal. Lo que digo ya ni lo hago para llamar la atención, sorry por dar la paja y se qué muchos se cagaran de la risa pero no lo hago tanto para mí sino para cada uno de ustedes lea esto y lo aplique a lo que estan pasando en su vida. Definitivamente no haré nada contra mi vida pero la amargura que tengo es una real mierda.
 
Última edición:
Broderitos estoy con mucha pena y siento una gran depresión he visto que la gente quiere que salga de este estado que me encuentro pero no puedo, hay algo que no me deja. Creo que necesito ayuda profesional porque siento que no puedo más, y uso esté espacio para desahogarme... hace unas semanas atras me detectaron un cancer que no es agresivo y que tiene solución pero todo el proceso anterior a saber ya era duro y cuando me lo dijeron más todavía, de la boca hacia fuera expelo pura buena onda pero por dentro estoy hecho mierda, a roto mis creencias, seguridad y mi confianza. Podría no haber escrito esto en un tema y no dar la lata, pero lo hago así para que tomen lo que escribo como a alguien que de verdad esta mal y comparen lo que les pase a ustedes, se sabe que todo tiene solución con la actitud que uno tiene ante la vida, pero ahora a mi la vida me la ganó. Ojalá que alguien capte lo que quiero decir y se proponga a salir de sus problemas porque como ven conmigo por algo mental y un poco fisico yo no puedo, llegar a decir esto es tan malo como querer morir pero que puedo hacer ahora conmigo si la ayuda que me estan dando no me esta funcionando incluso me hace más mal. Lo que digo ya ni lo hago para llamar la atención, sorry por dar la paja y se qué muchos se cagaran de la risa pero no lo hago tanto para mí sino para cada uno de ustedes lea esto y lo aplique a lo que estan pasando en su vida. Definitivamente no haré nada contra mi vida pero la amargura que tengo es una real mierda.
Citado papi, leere tu wea y de ahi escribo alguna mierda irrelevante xD
 
La amargura no ayuda a mejorar tu salud. Medita y busca en tu interior la paz, el sistema quiere mecanizarnos pero cada uno es un ser único e irrepetible.
 
Compadrito no pierda el tiempo en depresiones.
Vaya, salga y cure ese cáncer. Endéudese hasta la cacha y sea feliz. Uno nace para morir en esta vida, sólo uno es el que elige si quiere morir dignamente o como un perro cagao.
Elija bien sus amistades, mande a la chucha a quienes le tiran mala vibra, sea buena gente, respete para que lo respeten y que Dios nos ampare.

Caso cerrado
:martilleo:
 
claro, van a tomar de ejemplo a un wn derrotado al borde del suicidio.
primero sal de ahi y cuenta como lo hiciste, dos pajaros de un tiro a lo xoro :florinda:
 
Entiendo lo que sientes, y es un proceso totalmente normal al ser diagnosticado con esta enfermedad de mierda ( me paso tambien).

Lo único que te puedo decir es que vivas todas las etapas en pleno, la incredulidad, la pena, la rabia, la desesperanza, todas, pero sin estancarse en estas. Lo que necesitas a lo que empieces el tratamiento, es estar "integro" , mentalmente, no que seas chucaco postal de la positividad y frases motivacionales, pero si sereno y enfocado a superar esto.

Te lo digo por experiencia propia, despues de un año terminado los tratamientos y en remision, la vida sigue ( y puede ser mejor que antes, aun con todos los "contras" que puede arrastrar un cancer)

Saluditos!
 
putas, si dices que tiene solución, sobreponete y sigue el tratamiento, sera una paja pero hay luz al final del túnel.
distinta seria la huea si te hubieran dicho que es un cáncer terminal y te quedan x días de vida
animo
 
Lo que pasa es que no quiero mejorar, no es el tema de lo que tengo sino algo mental, es algo que me supero y perdí el control
 
Lo que pasa es que no quiero mejorar, no es el tema de lo que tengo sino algo mental, es algo que me supero y perdí el control
Es difícil escribir sin conocerte, pues las respuestas genéricas no ayudan a personas especificas, aun así intentare explicarte que existen varios tipos de angustias, de hecho es natural sentirse asi de triste y mal por tener cáncer, nadie te crucificará por ello, pero el común de las personas no se da cuenta que no todos sufrimos por lo mismo, me explico, el hecho de tener cáncer a algunos los conecta con la fragilidad de su cuerpo, a otros con lo finito de sus dias, a otros al peso de saber que no importa lo que se haga no se puede controlar la existencia en un universo caótico, y así etc... Así se empiezan a juntar la angustia propia de la situación con el (miedo-tristeza-rabia) de nuestras propias visiones existenciales en momentos de crisis. Sisterito, deje de meterle cabeza al asunto estos días, busque apoyo en sus seres queridos (si los tiene), como dijeron antes, hay que ir quemando cada etapa, permítase sentir y vivir (aunque sea desde el descontrol, que parece que es lo que mas te atemoriza), y verá que los miedos que posee en su cabeza, cuando ocurren no son tan terribles. Por último, tienes buena disposición mental, así que no temas permitirte reaccionar como una persona con sangre en las venas, una vez que le des espacio a esta parte de tu ser, veras como es mas fácil volver a encontrar ese equilibrio que has perdido. Suerte
DD
:gato:
 
Broderitos estoy con mucha pena y siento una gran depresión he visto que la gente quiere que salga de este estado que me encuentro pero no puedo, hay algo que no me deja. Creo que necesito ayuda profesional porque siento que no puedo más, y uso esté espacio para desahogarme... hace unas semanas atras me detectaron un cancer que no es agresivo y que tiene solución pero todo el proceso anterior a saber ya era duro y cuando me lo dijeron más todavía, de la boca hacia fuera expelo pura buena onda pero por dentro estoy hecho mierda, a roto mis creencias, seguridad y mi confianza. Podría no haber escrito esto en un tema y no dar la lata, pero lo hago así para que tomen lo que escribo como a alguien que de verdad esta mal y comparen lo que les pase a ustedes, se sabe que todo tiene solución con la actitud que uno tiene ante la vida, pero ahora a mi la vida me la ganó. Ojalá que alguien capte lo que quiero decir y se proponga a salir de sus problemas porque como ven conmigo por algo mental y un poco fisico yo no puedo, llegar a decir esto es tan malo como querer morir pero que puedo hacer ahora conmigo si la ayuda que me estan dando no me esta funcionando incluso me hace más mal. Lo que digo ya ni lo hago para llamar la atención, sorry por dar la paja y se qué muchos se cagaran de la risa pero no lo hago tanto para mí sino para cada uno de ustedes lea esto y lo aplique a lo que estan pasando en su vida. Definitivamente no haré nada contra mi vida pero la amargura que tengo es una real mierda.
Seré cruel, pero es algo real, si piensas que el cáncer te puede quitar la vida, entonces suénate los mocos y párate, vive como nunca, rodéate de putas (de esas jugositas), anda a fiestas, roba un banco, asalta la Casa de Moneda.

VIVE CONCHADETUMADRE! VIVE!!!
 
Pta compadre a mi la vida no me la ganara, de eso se trata esto. Así que no digas que la vida te ganó porque hay mucha gente que a estado peor que tu y a salido de su mierda.
 
Volver
Arriba