• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Chileno Gay

Re: Dandy Chileno

Bueno y? ... el culo es de el y que haga lo que quiera con su horto; en realidad el problema no es de el, sino que nuestro; la sociedad le impone ser machito y que bueno por el que salio del closet y que ahora todos lo saben, eso le permitira actuar con mayor naturalidad, la dificultad esta en que su pareja se ve muy joven, casi pinta pa menor de edad.

Lastima que mañana lo van a hacer pebre, como todo lo distinto aca en este pais ... abran la mente; yo lamento ser rockero, me gustan las maracas de cafe y soy bueno pa las pilsokas ... pero mañana me tengo ke poner mi difraz de esclavo con corbata y aparentar ser cristiano, porque mi patron es del opus dei y mi profesion segun esta maldita sociedad exige que tengo que andar terneado ... ke gusto seria ir todo metalero a la pega ... pero en esta putrefacta sociedad eso no combina ... dejenlo ser y vivan su vida.
 
Re: Dandy Chileno

puta el mino pa flaite del Dandy.....el TC ta mas rico...jajajaja
 
Re: Dandy Chileno

jjajja me acuerdo ke en españa un joven lo acuso en un programa como el diario de eva de ke el dandi junto a varios maricones lo invitaron a pajearse con ellos.. y el loco lo nego a muerte , por ke el era macho, macho-.,..
 
Re: Dandy Chileno

jajajaja la wea :gaia: ....harto material pa LUN y todas esas mierdas, jajaja la wea gay
 
Re: Dandy Chileno

a lo mejor estaba curao:retconf2:
conozco a varios que han caido asi jajajaja
 
Re: Dandy Chileno

juajuajuajua! :lol2:

y yo que lo encontraba estupendo :retard:
 
Re: Dandy Chileno

=O ese loko, o sea el pololo (a) del Dandy se parece a =O si es el estoy impactá!...el wn cagó a su pololo con este wn del Dandy! waaa k freak, mi hmna se morirá cuando le cuente

jaja q copuchenta!
 
Re: Dandy Chileno

tenía que ser, si todos los hueones galanes son fletos...
 
Re: Dandy Chileno

ja ja ja ja menos mal ya que LUN no tenia material para mañana

ni te imaginas lo felices que van a estar en SQmierda....
 
Re: Dandy Chileno

si, se notaba q este wn era fleto.

ese es un pendejo wn, es depravado igual q el pasalacuea.
 
Volver
Arriba