• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Chileno Gay

es que era obvio el verlo en tv y sus actitudes y gestos de florerito, como no se iba a cachar que era mas hueco que empanada de pera po

pd. harto despechado el que inicio el tema

loganeitor dijo:
otro resentido mas... oye weon... deja los comentarios de politica a donde corresponde...

tan weona la gente que no entiende... ademas es de pesimo gusto andar suponiendo cosas de la gente muerta .. es como si yo dijiera que ALLENDE ERA UN MARICON... Y QUE NO SE SUICIDO.. SINO QUE ESTABA CHUPANDO EL CAÑON DEL ARMA MIENTRAS SE L METIAN POR EL CHICO Y DE LA FELICIDAD SE LE ESCAPO UN TIRO Y SE MATO...
cachay que suponiendo webadas... se llega lejos y molesta...

pd: vive tu vida de resentido solito no mas... al resto del pais dejanos ser felices

:wuajaja:

Me recagué de la risa con esa parte...
:lol2:
XDXDXDXDXDXDXD

Un wukito mas XD, tienen copuchas para resto de la semana SQP, MQH y Primer Plano :hands:

Jajajajajajaja el ql wecooo
Como se tenia cara de pastero el pendejo q se comia xD

No es montaje ... es la pura verdad ... mi suegra trabajaba en un negocio donde el dueño era gay, era bastante discreto el tipo eso si. Para algunas fiestas (donde mi suegra hacía uno que otro pituto en la cocina) aparecía este wn de Foxley y otros weones conocidos que uno nunca se esperaría que fueran huecos.. pero así es.

No puedo nombrarlos por que me falta una fuente comprobable, no puedo decir "mi suegra me dijo" :retard: pero la lista es impresionante, hay nombres que csm ... uno se admiraría.

Volver