• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Chileno Gay

Re: Dandy Chileno

juangato dijo:
Bueno y? ... el culo es de el y que haga lo que quiera con su horto; en realidad el problema no es de el, sino que nuestro; la sociedad le impone ser machito y que bueno por el que salio del closet y que ahora todos lo saben, eso le permitira actuar con mayor naturalidad, la dificultad esta en que su pareja se ve muy joven, casi pinta pa menor de edad.

Lastima que mañana lo van a hacer pebre, como todo lo distinto aca en este pais ... abran la mente; yo lamento ser rockero, me gustan las maracas de cafe y soy bueno pa las pilsokas ... pero mañana me tengo ke poner mi difraz de esclavo con corbata y aparentar ser cristiano, porque mi patron es del opus dei y mi profesion segun esta maldita sociedad exige que tengo que andar terneado ... ke gusto seria ir todo metalero a la pega ... pero en esta putrefacta sociedad eso no combina ... dejenlo ser y vivan su vida.

Gay detected?!?!:jojos:

maraco reculiaoooooooo jajajajaa fleto el wn pero tenia toa la pinta

gay kl jajaja

= me rei
del wn
guaton kl con un loco joven
se ve depraba la wea XD

ahora es el candy chileno ajajajkjaajk

es su vida no más....pero no tenía para qué haberlo ocultado el wn....y joteandose minas mas encima ajjajaja

falto una foto cuando se le salio un diente.. jajajaaj seguramente se le solto de tanta poronga al mariconn

QUE BUENAS FOTOS, ANDREZ GOMEZ SE LLAMA EL WN QUE APARECE CON DANDY... SI SUPIERAN DE EL UFFFFF... MEJOR OMITO COMENTARIOS.. POBRE DANDY!!!!:sadcry:

Volver