• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Chileno Gay

GuarRenMouse dijo:
Sai wn. me tinca que el ql no es weko... es bisexual

a mi tambien me tinca la misma huevada, solo que no opine antes, por que leia las huevadas que escribian los demas.
si debe ser bisexual.

pufff.. weones maricones hay en todos lados, la otra vez le saque la cresta a un maricón en el metro porque quiso agarrarme el paquete... maricon reculiao, todavía se debe estar sobando las patadas en la cabeza que le dí. Más encima andaba hasta con el DoBox de TaekWonDo, como se le acurre agarrarme querer agarrarme el paquete al weón, si me faltaba solo mostrarle el cinturon al maricón masoquista...

Hay que puro sacarles la cresta a los maricones y a los Peruanos.

Sl2

wjajja, COmo bonbalet.. no tiene dinero, y ahcer noticia para obtener mas.

ajajaja la wa europea
ahora el dandy se lo va a llevar a la montaña para contarle un secreto :lol2:

Mmmm maraco culiao no mas xd jajajjajajaja

pero me tinca que es bisexual no mas

en fin me da lo mismo -

saludos!

jajajjaja las weas q me dejaron apl ollo son las fotos del italo pasaqua esas weas si q son wecas

desconocida dijo:
yo kiero saber q es un dandy :protesta:

DANDY es una expresion pa nombrar a tipos que van a todas, tienen amigos famosos, carretean con ellos, salen en las paginas sociales, se van en puros viajes, vacaciones y fiestas top . . pero en el fondo son puros chantas que no tienen ni un puto peso XD

en definitiva, el tipo intenta aprentar que "la lleva"

y en efecto, la lleva

PERO ENSARTADA EN LA RAJA EL MARICA CSM :malo::malo::malo::malo:

Aqui respondo dos preguntas

Quien es el "Dandy" Chileno??? El dandy

Que es Dandy?
Un dandi (del inglés dandy)es un hombre que se considera elegante y refinado y apela al dandismo, corriente de moda y de sociedad procedente de la Inglaterra de finales del siglo XVIII.
Link Wiki

Volver