• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Chileno Gay

La pareja del Dandy qué no es el mismo weón que se comía al Pasalacua y al Nelson Mauri??
 
La pareja del Dandy qué no es el mismo weón que se comía al Pasalacua y al Nelson Mauri??
 
Disculpa no tienes otra cosa que postear, esta archirepetido.hace cosas que sirvan y aporten no pongas tonteras que no valen la pena,
 
Disculpa no tienes otra cosa que postear, esta archirepetido.hace cosas que sirvan y aporten no pongas tonteras que no valen la pena,
 
la raja por él q anda relajao, sin esconderse y asume su sexualidad sin caretas.
 
la raja por él q anda relajao, sin esconderse y asume su sexualidad sin caretas.
 
Esta wea esta como en 15 foros antes que aca xD. Y aun no logro saber quien xuxa es....
 
Esta wea esta como en 15 foros antes que aca xD. Y aun no logro saber quien xuxa es....
 
cinefilia_masterfuck dijo:
La pareja del Dandy qué no es el mismo weón que se comía al Pasalacua y al Nelson Mauri??

La dura weon XD me parece que es el mismo culiao que lo tienen de colador el otro par de fletos culiaos :lol2:
 
cinefilia_masterfuck dijo:
La pareja del Dandy qué no es el mismo weón que se comía al Pasalacua y al Nelson Mauri??

La dura weon XD me parece que es el mismo culiao que lo tienen de colador el otro par de fletos culiaos :lol2:
 
pero si esta wea era sabida hace tiempo
lo k me parece cuatico es k el wn k se esta atracando
tiene pura pinta de pendejo maraco, estrara siguiendo los pasos
del pasalacue....viejos qliaos pedofilos
dandyrach???????
 
pero si esta wea era sabida hace tiempo
lo k me parece cuatico es k el wn k se esta atracando
tiene pura pinta de pendejo maraco, estrara siguiendo los pasos
del pasalacue....viejos qliaos pedofilos
dandyrach???????
 
Schweinsteiger dijo:
tienes que ser open mind, esto ya no es noticia :retard:

GAY DETECTEDDDD!!!!!! XD
jajajajaa ami si me parecle chistoso ya q es...o era figura publika.
y seamos claros ...sigue siendo noticia aki y en la kedra del aji, porq este lindo pais subdesarrollado se habla de avances pero nada aparte de eso..........

saluos antronianos gays xDDDDDDDDDD
 
Schweinsteiger dijo:
tienes que ser open mind, esto ya no es noticia :retard:

GAY DETECTEDDDD!!!!!! XD
jajajajaa ami si me parecle chistoso ya q es...o era figura publika.
y seamos claros ...sigue siendo noticia aki y en la kedra del aji, porq este lindo pais subdesarrollado se habla de avances pero nada aparte de eso..........

saluos antronianos gays xDDDDDDDDDD
 
la wea q siempre me molesta de este tipo de weas... que el wn se esta comiendo a un loco menor... comete a un maricon de tu porte chuchetumare!... me da rabia!
 
la wea q siempre me molesta de este tipo de weas... que el wn se esta comiendo a un loco menor... comete a un maricon de tu porte chuchetumare!... me da rabia!
 
jajajajajaja weon hueco !!!

a lo mejor por eso tenia suelto el diente ke se le cayo XD!!!
 
Volver
Arriba