• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Chileno Gay

en realidad la ultima foto es lejos lo mas homosexual que he visto en años...

pero al menos no me dio asco como esas fotos donde sale el hueon de ITALO PASALACUEA dandose calugasos con un flaite

muy Spiniak esa huea...

Saludos

Avasallador
 
weno un maricon mas en la viña del señor wujjjaajajajajajajajajajajajaja
 
BARTOM dijo:
eso no es nada yo vi al farkas haciendole un mamom a don francisco

0_0 adonde?????...jajaja...osea esto pa arriba

chuu,osea...aparte de rasca el weon!...es fletu..osea de que estamos hablando,el dandy ..
.
osea...
 
Se ven totalmente felices los maricones xD :wub:

* talvez x eso se cayo un diente la otra vez ! le habian pegado previamente su tulaso en la boca ! xD
 
Re: Dandy Chileno

juangato dijo:
Bueno y? ... el culo es de el y que haga lo que quiera con su horto; en realidad el problema no es de el, sino que nuestro; la sociedad le impone ser machito y que bueno por el que salio del closet y que ahora todos lo saben, eso le permitira actuar con mayor naturalidad, la dificultad esta en que su pareja se ve muy joven, casi pinta pa menor de edad.

Lastima que mañana lo van a hacer pebre, como todo lo distinto aca en este pais ... abran la mente; yo lamento ser rockero, me gustan las maracas de cafe y soy bueno pa las pilsokas ... pero mañana me tengo ke poner mi difraz de esclavo con corbata y aparentar ser cristiano, porque mi patron es del opus dei y mi profesion segun esta maldita sociedad exige que tengo que andar terneado ... ke gusto seria ir todo metalero a la pega ... pero en esta putrefacta sociedad eso no combina ... dejenlo ser y vivan su vida.

que mejor comentario
vive y deja vivir a los demas wones
 
Volver
Arriba