• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DANGER! colombianos traen la "burundanga"

no sea cerrado de mente ni esclavo del sistema hermanito, no trabaje para los demas, 600 lucas es poca plata para que jubiles a los 23 años y tengas un braifiurur viajando por el mundo.


o sea, que si llego a 10 y esos 10 llevan 10 más, ganaré dinero mientras duermo y no estamos hablando de una pirámide? podré ir a la vegas al circ soley, a ver a la tina tourner y a selin dion? :zippymmm:
 
además, esa wea de que las minas denuncien que fueron víctimas de la burundanga, les ha venido como anillo al dedo para tener la coartada perfecta para salir a pisar y luego hacerse las weonas :lol2:
 
además, esa wea de que las minas denuncien que fueron víctimas de la burundanga, les ha venido como anillo al dedo para tener la coartada perfecta para salir a pisar y luego hacerse las weonas :lol2:


despues van al consultorio y piden la pildora del dia despues acusando violacion...total saben que la investigacion quedara en nada.
 
Si no reenvías esto a 10 de tus contactos aparecerá un colombiano detrás tuyo, te sedará con burundanga y te pondrá una de 3 metros.
 
Y así creamos paranoia colectiva. Ahora todo el mundo desconfiando del otro.
 
:jenojado:
DIFUNDIR ! COLOMBIANOS TRAEN LA BURUNDANGA A CHILE , SI TIENES MADRE , ESPOSA , HERMANA NOVIA ,ETC ,DIFUNDE
QUE ES LA BURUNDANGA? MIRALO A CONTINUACION...
 
Me tinca que este asunto de la Burundanga es tan falso como la tipica historia del compadre que se toma un trago y amanece en una tina con un riñon menos o el típico caso del dulce envenenado.​
Hay un libro que habla de como transmitir estas ideas y calza perfecto. Lastima que aun no lo he terminado.​
 
Me tinca que este asunto de la Burundanga es tan falso como la tipica historia del compadre que se toma un trago y amanece en una tina con un riñon menos o el típico caso del dulce envenenado.

Hay un libro que habla de como transmitir estas ideas y calza perfecto. Lastima que aun no lo he terminado.


De hecho lo de la burundanga en el trago no es tan desconocido acá ni tan fake. Obviamente no llega al nivel del mito urbano de que te roben un riñón, pero en Santiago sí han ocurrido casos de wnes que les han echado algo en el copete -> apagón de tele -> amanecen en su casa/depto desvalijado (de hecho en un post anterior comenté en qué local las "bailarinas" andan haciendo esa gracia :ph34r: ), y generalmente no tienen tanta difusión pq casi nunca se denuncian (imagínate si tienes pareja o estás casado y sales en la tele denunciando que te drogaron en un topless :lol2: )
 
De nuevo estan resucitando el mito de la burundanga?

Ahora falta que resuciten que en los colegios le estan dando lsd a los pendejos en estampillas de mickey.
 
De hecho lo de la burundanga en el trago no es tan desconocido acá ni tan fake. Obviamente no llega al nivel del mito urbano de que te roben un riñón, pero en Santiago sí han ocurrido casos de wnes que les han echado algo en el copete -> apagón de tele -> amanecen en su casa/depto desvalijado (de hecho en un post anterior comenté en qué local las "bailarinas" andan haciendo esa gracia :ph34r: ), y generalmente no tienen tanta explicación pq generalmente no se denuncian (imagínate si tienes pareja o estás casado y sales en la tele denunciando que te drogaron en un topless :lol2: )

Como no va a ser falso si no existe ninguna denuncia en algún cuerpo policial o juzgado sobre lo mismo. Puras denuncias de redes sociales que pesan mani.

Lo del copete es distinto ya que allí si que han habido denuncias formales.

En fin. Como bien dice Teclado, falta que resurja el mito del LSD en estampillas y estamos. Sensacionalismo puro!
 
igual que el mito de las colombianas putas en paza de armas

:monomeon: judios
:monomeon: culombianas
:monomeon: drogombianos
 
yo tampoco lo creo en todo caso, pero igual mula que digan es mentira "pq no es burundanga" y por que tiene q ser burundanga xd? no puede ser una wea nueva? (de ser cierto)
Si, eso yo creo, de existir seria una nuevadroga desconocida.
Saludos.
 
y siguen con esta wea, ojala les den escopolamina y se los culee un colombiano bien tulon pa que aprendan a no creer en cadenas reculias
 
La burundanga de contacto es tan real como el 7 de la leche, los anunakis y reptilianos.

Mas cuidado necesitamos los hombres que por calientes una mina no puede hechar un wea al copete, eso si es real.

PD. No necesitamos mas excusas para expulsar a los colombianos, el pais es nuestro les guste o no.
 
Volver
Arriba