• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel @antimaricones versus JAK...

La wea surrealista q la subjetividad de un weon se imponga y censure lo q es obvio y evidente.

Esto es lo mismo cuando hablan de que el SIDA no es solo una enfermedad de homosexuales...pero curiosamente son los homosexuales los que lideran el índice del SIDA :lol2:

1405267975841.jpg





Bien Kast, se mete en polemicas faranduleras, en los problemas reales se hace el emperador de los huevones :clapclap:

Le chupan el cuerpo a kakast por decir algo evidente y políticamente incorrecto, pero se hacen los weones cuando el inconsecuente no denuncia las irregularidades del actual gobierno que tanto critica pal otro bando :hands:

:grito: No es inconsecuencia, es estrategia :qloco:


No es que no le crea a Kast en lo que dice, pero me sorprende como hay unos que saltan a puro chuparle el pico en todos los tweets.


Ah y esa misma wea dice cierto caballo culiao...
Es más, no entiendo por qué le chupa tanto el pico...a cada rato dice lo mismo:
mi tioh kahs ba ser presidente el 2022 :qloco:
 
Le chupan el cuerpo a kakast por decir algo evidente y políticamente incorrecto, pero se hacen los weones cuando el inconsecuente no denuncia las irregularidades del actual gobierno que tanto critica pal otro bando :hands:

:grito: No es inconsecuencia, es estrategia :qloco:
Como cuales? Nombrate 3
 
Como cuales? Nombrate 3
sólo 3? Fácil:

- Critica a los zánganos que se aprovechan del estado (estamos de acuerdo), pero nunca se refiere a los militares jubilados con pensiones de invalidez que siguen trabajando si problemas.
- Crítica el nepotismo y poca transparencia del estado (gobierno de la gorda) pero no dice ni pio de las mismas acciones del gobierno actual, que apoyó (y sigue apoyando)
- Habla en contra de las políticas de migración y de las "frases pal bronce" de los progres en relación de los Haitianos (aprovechando de la moda) , pero no dice nada de los dichos de personeros del actual gobierno que avalan las mismas frases e ideas progres con respecto a la migración.

Entre otras :hands:

:grito: No es inconsecuencia, es estrategia :qloco:
 
lo penca es que hay que decir lo obvio por que ahora es pecado decirles la verdad.
el weon es hombre y debe tener brazo pa aforrar los medios combos y quiere ser una niña.
asqueroso culiao.
Esta wea viene desde los tiempos en que a los mongolicos culiaos no les podían decir down, si no, niños con capacidades diferentes.

Hoy no se puede llamar a las cosas por su nombre
 
Según la RAE, una fobia es..
1. f. Aversión exagerada a alguien o a algo.

2. f. Psiquiatr. Temor angustioso e incontrolable ante ciertos actos, ideas, objetos o situaciones, que se sabe absurdo y se aproxima a la obsesión.

Decir que Daniela Verga sea hombre, no es sinónimo de rechazo o aversión... :hands:
Estos maricones culiaos siempre buscándole la quinta pata al gato :nonono:
 
en face estaban todas locas con las declaraciones del emperador. "este que el no entiende, que el genero va mas lejos de ser hombre o mujer"
 
JloxII da la cara..tu tío kast te quiere convertir en jabón :tecito:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk


Puedes creer que esta caballo culiao le chupa el pico a Kast en todos los twits?
Más encima le dice "Tío" :lol2:
No es que no le crea u odie a Kast, de hecho, creo que es la mejor opción para gobernar (si es que llega a ser presidente) como también podría ser un palo blanco...pero el nivel de retraso mental de sus seguidores como lo es en el caso de Jlox, lo deja bastante mal...:nonono:


Me tinca que una de dos :lol2: :
1) Kast se culió a Jlox
2) A Jlox le gusta provocar
No me extraña que a Jlox le guste provocar, porque si lo acosan sexualmente en su trabajo y se deja (cosa que un MACHO PECHO PELUO HETEROSEXUAL no dudaría en golpear o pararle los carros a sus acosadores). Ahora Jlox precisamente no es macho, de hecho, es como ver al caballo que dice "pobre!!!" :lol2:



Mi tioh kahs ba a zer prezidenteh :bowen:
 
JloxII da la cara..tu tío kast te quiere convertir en jabón :tecito:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

No. Sacowea anda buscar pega.


Puedes creer que esta caballo culiao le chupa el pico a Kast en todos los twits?
Más encima le dice "Tío" :lol2:
No es que no le crea u odie a Kast, de hecho, creo que es la mejor opción para gobernar (si es que llega a ser presidente) como también podría ser un palo blanco...pero el nivel de retraso mental de sus seguidores como lo es en el caso de Jlox, lo deja bastante mal...:nonono:


Me tinca que una de dos :lol2: :
1) Kast se culió a Jlox
2) A Jlox le gusta provocar
No me extraña que a Jlox le guste provocar, porque si lo acosan sexualmente en su trabajo y se deja (cosa que un MACHO PECHO PELUO HETEROSEXUAL no dudaría en golpear o pararle los carros a sus acosadores). Ahora Jlox precisamente no es macho, de hecho, es como ver al caballo que dice "pobre!!!" :lol2:



Mi tioh kahs ba a zer prezidenteh :qloco:
Oe yapu Vladi, déjate de wear. Ya te echaste un año en la U, deja de wear aquí :rofl:



Qué?


PAL TRÍO DE WEONES, YO SI LUCHARÍA CONTRA LAS LACRAS ANTIFAS, DEFENDERÍA A KAST SI PUDIERA.
 
No. Sacowea anda buscar pega.



Oe yapu Vladi, déjate de wear. Ya te echaste un año en la U, deja de wear aquí :rofl:




Qué?


PAL TRÍO DE WEONES, YO SI LUCHARÍA CONTRA LAS LACRAS ANTIFAS, DEFENDERÍA A KAST SI PUDIERA.


Yo lucharía :gaia:
CON EL POTO VAS A LUCHAR, LE VAS A PASAR EL ANO QUE PRESUMES TANTO SEGURAMENTE...
NO ME EXPLICO COMO ALGUIEN DESCRIBE SU ANO CON TANTO DETALLE :ohno:
 
Volver
Arriba