• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel "Cochayuyo" Matamala abandona "Tolerancia Cero" después de seis años

Puta pero no te veo reclamando por lo que hacen en el resto de los canales, esa coni SantaMaría por ejemplo. Si nos ponemos a sumar periodistas de izquierda, cómo se dice izquierda, sólo estaba Mónica González.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿cuales son los periodistas que tu crees tienen una tendencia más hacia la derecha?
 
Alguna vez Tolerancia era weno...

Villegas, Paulsen ( cuando reporteaba sin camiseta) Buitrago, Sohr...puede ser????

La revolución de octubre desenmascaró a los chantas que se tienen tomada la TV y la prensa chilena... y Paulsen es uno de ellos. El tipo esconde su charlatanería detrás de frases rimbombantes y preguntas empalagosas, pero en el fondo el tipo tiene en la cabeza solo panfletería y activismo barato. El octubrista de Kramer le saca la foto completa cuando lo imita, el chiste de "la pregunta paulsen" nace de ahí
 
Última edición:
Los zurdos dicen que los medios de comunicación son todos de la extrema deresha.
Pero quienes están de pantalla de esos medios? Matamala, Rincón, Paulsen, Pizarro, Núñez, Neme, del Río,... puros weones zurdos o derecucks :lol2:

Puta que está mal, si esos son de izquierda, que quedaría para gente como Gladys Marín. Lo qué pasa es que la televisión están conservadora que cualquier mínima disidencia se tilda de extrema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
T0 se transformó en un programa de puros minuteros y chupa picos con el tiempo, me acuerdo cuando pendejo veía el T0 clásico cuando la mierda salpicaba para todo lados, lo mismo en El Termómetro. Había buenos programas políticos en los 00, no se qué edad habré tenido pero los disfrutaba siendo un pendejo de mierda

:idolo:Tener alma de viejo culiao :lol2:
 
Volver
Arriba