• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue a Contraloría por uso de dineros en Educación

es lo que de hace rato estan diciendo, casi todas las iniciativas que propone tienen letra chica o son un desangramiento de fondos sin fin.
 
Debe ser culpa del imperio, loh fashoh están con la pera...

"Defiendo a mi alcalde o no?...

HeftyBeautifulBorzoi-max-1mb.gif
"

Hace dias que no veo a alfito... debe andar con la pera... O quizas ya se devolvio a su planeta :risa:

nDjrtZc.gif
 
Si se pichulearon a Rodolfo Carter de la Florida, porque tendría que hacer una excepción con ese comunista reculiao? Era evidente que esto iba a pasar , es cosa de ver a Recoleta en que condiciones estás, es un símil de Valparaíso pero sin mar ni cerros
 
Ohhh el ql esta viendo UDI por todas partes (inserte meme de woody y buzz jajajajaj)
Asi que ahora opta por la vieja confiable de hacerse la vistima (primeras dos fotos), ellos los comunistas qls que tan bien le han hecho a la humanidad poh :yaoming:
Fijense que al ql no le puedes decir nada que se querella por injurias y calumnias (y las encima edtas mierdas son las q impulsan la ley mordaza via carmen hates)

Igual les dejo otras wueas de esta pobre victima, como cuando tuvo que pedir disculpas al sindicato por malos tratos, ironico no?
Con todas estas wueas, la UdeChiste lo invito a dar una charla a la FEN poh cuando chucha se ha visto tal wuea?!?!?




4494620a3937a188c2086000050e7533.jpg
4b8e7bb790654ba3fb7a38a092ffadf1.jpg
3f3b2837f79c7bbd33cdd380c45112ac.jpg
b781447d4b1eabf1026957cd817bea29.jpg
b3caf1ae4379da21609c4e6feedd194b.jpg
ede66682bfe797aa364f49e5f1d134c9.jpg
a2fde29d645148850d8395e1d8d1d180.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Jajaja, JVR, una de las más corruptas de Chile denunciando. Déjenme hasta ahí.

En todo caso , Jadue está rectificando estás rendiciones que vienen con problemas de la alcaldía anterior, que era UDI.
Jadue se está convirtiendo en un problema para la derecha y lo van a tratar de enlodar como sea.
Me quiere ver las weas? Lleva siete años en el cargo! SIETE, WEÓN, SIETE!
 
Tres mil millones de diferencia, es demasiado dinero para una sola comuna y sobretodo pobre como Recoleta, hay que recordar que la UDI ya había dejado la cagada antes y ahora el populista Jadue va en la misma dirección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se mucho como se manejan las platas a nivel macro pero en esta entrevista con Paulsen, Jadue cuenta que el programa de educación que tiene recolecta de la universidad popular sale algo así como 300 millones y va gente no solo de Recoleta si no que de comunas aledañas y escolares despues de sus jornadas. Y que al parecer el Des-gobierno de Piñera tiene intenciones de replicar esto pero con un presupuesto de 300 millones para todo el resto del país.
 
Si se pichulearon a Rodolfo Carter de la Florida, porque tendría que hacer una excepción con ese comunista reculiao? Era evidente que esto iba a pasar , es cosa de ver a Recoleta en que condiciones estás, es un símil de Valparaíso pero sin mar ni cerros
Tiene dos cerros. El Blanco y el San Cristóbal.
 
Jadue para cuando el sistema de pago con fichas? JAJAJAJAJAJA
 
Me quiere ver las weas? Lleva siete años en el cargo! SIETE, WEÓN, SIETE!
No es tan raro, el estado es lento y burocrático. Ahora, las diferencias en las rendiciones no son nada fuera de lo normal, una vez hecha las rectificaciones y si demuestran malversación o desfalco es otra cosa. Por ahora es una denuncia y una solicitud de investigar.
 
Y que? los alcaldes y concejales en nuestro pais tienen total impunidad para hacer cagar las arcas fiscales sin contrapeso ni rendicion de cuentas:
Carolina Toha?
Josefa Errazuriz?
Desaparecidas del mapa
Etc etc
 
Este zurdo ql esta haciendo lo mismo que hizo la csm de la Cristina en Argentina, se engrupe a la gente dando weas "gratis" y la gente qla le celebra la mierda, pero los retrasados hijos de puta no entienden que nada es gratis y que ningún sistema económico estable se basa regalando weas, zurdos csm que basan su discurso reculiao lleno de fantasías qlas para hacer feliz a gente reculia que es tan weona que no deberian tener derecho a dejar crias
 
Puta la wea, Jadue ha implementado ideas buenas, la farmacia popular siendo prácticamente la única, pero las ganas de ostentar le pasa la mano.
Considerando que con su librería popular, la única wea que logra es garcharse a las librerias, que son la media mafia (es sarcasmo para los aweonaos) que desde ya apenas sobreviven.
Y su universidad popular, puta, cuando la wea se planteaba como una escuela de habilidades y oficios era super buena idea, y este aweonao le planto el nombre de universidad, con eso la cago.
 
La senadora también dirigió sus críticas hacia el organismo fiscalizador, diciendo que “la Contraloría, a nuestro juicio, no ha tenido el rigor suficiente para investigar a una municipalidad comunista, sin embargo, tiene un rigor increíble para fiscalizar a otros municipios. ¿Por qué no usa la misma vara con todos los municipios de Chile?”.

:clapclap:
 
Volver
Arriba