• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Rosa Espinoza Aranguiz

te comis un pedazo de pico que yo me como todos los días :ohno:
 
awajwujwauwjauwjawuajwuwjauwjawuj csm :lol2:
 
a cage como en la guerra... me quede con las ganas de ver el video...

gabosians
 
Finita la señora Aranguiz :lol2:


Que mas se le puede pedir a una mina que con cuea tiene 4 medio :nonono:
 
OYE WEON LA WEONA FLAYTE, LA WEONA PIENSA QUE ES LO MISMO SER CUICO QUE TENER PLATA, CUANDO ESTA WEONA SE DIO A CONOCER MENEANDO EL CULO EN MEKANO A LOS CAMAROGRAFOS Y AL ALEX HERNANDEZ, QUE MAS E PUEDE ESPERAR DE LA ESPOSA DE UN BORRACHO MUJERIEGO, WEON DE 5 AÑOS DE EDAD, QUE LA WEONES DESPIERTE, LA PLATA ES DE SU MARIDO, EL UNICO WEON QUE SE PUDO CONVENCER PARA CASARCE, Y EL WEON LA UNICA WEONA QUE SE PUDO ENGRUPIR, POR ESO TODOS FUTBOLISTAS SE CASA CON UNA CHILEN,A PORQUE LAS LEYES DE AFUERA NO LES AGUANTAN TODA LA MIERDA QUE HACE, OTRA MINA SE LOS HUBIERA CAGADO Y SE LLEVARIA LA MIOTAD DE LA FORTUNA, ES WEONA, AGUANTA, Y AGUANTA POR AMOR A LA PLATA, POBRE WEONA,
 
Flipping%20Tables.jpg
 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aDbdGJPNSvM

:cafe3:
 
la cagó la cagó! La cantidad de frases de antología jajajaja flaite a más no poder jajaja, una de las cosas más flaites que he visto XD
 
en todo caso con eso ultimo de que los futbolistas buscan puras modelos buena pa la pichula como que ya me esta convenciendo la wea

o sea que ahi no se aplica detra de un gran hombre hay una gran mujer hay que cambiarle la frase
a detras de un gran futbolista hay una gran rosa espinoza shaaaaaaaaaaa hermanooooooooooooo
denigrante la wea antologia y anotado para los awards del 2012
B)
 
La cagó wn...lo unico que le faltó fue el "Agradece que soy una dama" :lol2:
 
Volver
Arriba