• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Vega elegida entre las mejores interpretaciones de la década

gana la agenda progre , ese maricon culia me cae como el piko
 
Debe haber actuado bien para que hayan hartos saco’e wea que crean que este csm es mujer
 
No meimporta que sea trans. Pero
El la conchesunadre actua mal weon, ctm mala la wea progress csm
 
No puedo opinar, no vi la pelicula (y nunca la veré). Pero siempre he leido que actua como el hoyo.

Ni siquiera he leido o escuchado del progre mas progre (ese que miente con tal de defender sus ideas) elogios a su capacidades actorales. :mmm:

Ahora despues de esto seguramente leere bastantes elogios a ella (?) por como actua.
 
Yo vi la película como manera de "sacarme el prejuicio" de que es mala porque el antronero lo dice y........

Es decente tirada a buena la película como tal. De hecho por eso ganó el premio, más que nada por mostrar una realidad que aunque no te guste, si existe.

Pero la actuación de Daniela Vega es MALA po weon, es haciendo de ella misma y ningún puto diálogo es creíble, no weis.
 
Esta James Franco por Spring Breakers poh weon :yaoming:

He visto listas callampas y esta mierda.

Fuera de webeo, es mala Spring Breakers pero entretenida a cagar, palomitera.

No desmerezco el trabajo de Franco ahi, justamente ese weon salva la película, si lo notas exagerado o aweonao es que JUSTAMENTE es la idea, asi mismo se comportan weones como Riff Raff (el rapero cuma con plata en el cual se basó, es un calco a el)
 
Volver
Arriba