• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniella Chavez en playboy (mostrando todo lo que es boca e' mono)

Con un desnudo similar, Conny Mengotti se la pasea con cuática
 
14.jpg



fuente: http://elblogdelwalo.blogspot.com/2015/07/daniela-chavez-mexico-jul-2015.html


todo iba perfect hasta esta foto, ahi te le cayó lo chana ziiii
 
siempre e dicho para que un chorito se vea realmente rico debe tener algo de pelito, ya que peladas son todas iguales, esta mina chavez tiene rico culo pero el chorito una mas del monton no mas

es verdad pero si es entero peladito, por lo meno que no este oscurecido en el mismo tono que el *

Esta mas retocada que la chucha, me cae como el pico esta mina..


Pero igual se lo pongo, mínimo con dos cordones puestos :sisi:


Que alguien se tire la tablita y diga cuanto cobra.

Enviado desde mi C5502

se la va culiar con zapatillas socio?

tropa de maricones pa' grande quejándose del photoshop :gaiahello:

wn pa sabio, aunque deja de calentar la mina en cuestion, cuando cachai que la wea esta full retocada

Me tiene bloqueado de twitter la mraca qla :sm:
seguramente usted no le dijo las palabras mas agradables en un posteo broderito.........................la pescaste a chuchas?
 
Y pensar que esta se hizo conocida en piojigins gracias al cuma culiao de Yerson Opazo.
 
siempre e dicho para que un chorito se vea realmente rico debe tener algo de pelito, ya que peladas son todas iguales, esta mina chavez tiene rico culo pero el chorito una mas del monton no mas
Sabiduría.
 
Fotos culias malas, no digo q la mina no sea culiable, pero es q parece una muñeca inflable con ese color culiao q le pusieron a la piel :lol2:, como q todo su cuerpo es una wea uniforme, excepto la cara, los pezones y la zorra... no creo q sea la zorra de ella tampoco, se ve muy apretada, no cabe un alfiler en la wea :lol2:

:worthy: Panchitos
:worthy: Alfajores de 2 gambas :lol2:
 
:idolo: alfajores y sopaipillas a gamba y media

pésima la composicion de las fotos en todo caso, fotografo callampero[DOUBLEPOST=1435950331,1435949752][/DOUBLEPOST]
Tiene una cara de caliente.....igual no más..

jajaja
 
Me tiene bloqueado de twitter la mraca qla :sm:

no te preocupes tiene a medio chile bloqueado en twitter....si tiene a puros "famosos", a mi tambien me tiene bloqueado pero me importa una wea....la que se me impacto fue que me bloqueo aletta ocean todo porque le dije que le quedo la caga en la cara con tanta cirugia
 
Volver
Arriba