• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniella Chavez revelo que CR7 se la culio a todo ritmo

mKwgsia.gif

mas falso que la heterosexualidad de Cristiano Ronaldo

A esta culiá no le compro nada, sobre todo su discursito de "Mi' tienen invidiaah" del cual se agarra.

me acorde de la bataclana argentina que dijo que fue amante de robbie williams y despues mostraron las imagenes que con cuea estuvo en el piño de weones que andaba atras de el jajaja me parece que lo mas cerca que estuvo fue a 2 mesas de distancia.

Esta flaite de mierda, además de ser horrible de cara, es deforme de cuerpo:

CGMFaa_WEAAunU_.jpg

No te puede calentar ver una mujer con globos en las tetas :ohno:, de seguro el culo lo tiene lleno de plástico entremedio también.

La manía de estas maracas de desproporcionarse weón, grotescas culiás.

No me importa ni una wea el fleto del cristiano... Pero a la mina se lo meto hasta que me canse...

Saludos.

La modelo chilena Daniella Chávez reveló que fue una de las amantes de Cristiano Ronaldo, cuando el futbolista mantenía una relación con la también modelo Irina Shayk.

Aunque diversos medios internacionales la colocaban como una de las causantes de la separación entre el futbolista portugués e Irina, fue hasta ahora que la conejita de Playboy destapó la aventura que tuvo con "CR7".

"A Cristiano lo conocí en noviembre pasado, en Estados Unidos. Habíamos platicado por mail y Skype; yo tenía que viajar por trabajo y él me dijo que iría por un par de días",

La modelo, quien ya había hecho publicó su gusto por Cristiano, aseguró que sabía que no se daría una relación formal entre ellos. "Solo busqué cumplir mi sueño y tener relaciones con él. Me gusta su cuerpo y que se cree lo que es", concluyó

2125302.jpg

captura-de-pantalla-2015-06-01-a-las-12-33-04-p-m.jpeg

captura-de-pantalla-2015-06-01-a-las-12-31-55-p-m.jpeg

captura-de-pantalla-2015-06-01-a-las-12-32-08-p-m.jpeg

CGRb6t8WwAETTDu.png:large

CGMFaa_WEAAunU_.jpg:large

CGLbLRxWIAApIR8.jpg

CGCB52qWoAAveln.jpg

CF-hIDyWgAAOuxq.jpg:large

CF5nSJAW8AAzych.jpg

CF3vbVrWAAAgyq2.jpg

CFvM_7xWEAAJoZw.jpg

CFoUEErWIAA7UV9.jpg
me parece bien que lo haya hecho la minoca, aprovecho su oportunidad y queria pico y le dieron pico
que mas?
pagarle por entrevistas exclusivas en medios de comunicacion?..nooo
inviertan esa plata en weas mas utiles

y donde esta la elite pa ke roben las fotos desnuda de su web?

pasado a mentiras este tema, primero xq CR7 es hueco, catador de pichulas, y en segundo lugar si le gustaran las minas dudo que se vaya a fijar en esta mina habiendo tanto pa elegir...

y si se llegaron a juntar quizas el weon le paso unas moneas para que no diga que es weco mantenga la pantalla

Video del culion o hay tabla

Enviado desde mi Casio FX-880 usando Tapalcopi

Volver