• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dantesco: Profesora indignada porque porque enseñan a ahorrar e invertir a los niños

Es argentina cierto ?

2dt3pn8.jpg
Tiene un acentuado tono español la maja.
 
que abra su alcancia y le guardo unos cuantos ahorros.
 
No especifica para qué edades es el libro, sin embargo preferiría que mis hijos aprendieran en las primeros años de su educación algo que estimulara más su creatividad y razonamiento lógico. Ya hay tiempo para aprender esas cosas, primero hay que aprender a pensar.
 
Puta que hubiese sido bacán de más pendejo haber tenido una noción más tecnica de esas cosas, porque el mundo es así. Nada peor que llegar mal preparado al mundo adulto.
 
Puta que hubiese sido bacán de más pendejo haber tenido una noción más tecnica de esas cosas, porque el mundo es así. Nada peor que llegar mal preparado al mundo adulto.

Wn todo está en los libros o en internet, siempre puedes leer, aprender y ser un autodidacta. Pero ser creativo, saber razonar correctamente o aprender a estudiar. Son cosas que realmente se valoran al crecer.
 
No especifica para qué edades es el libro, sin embargo preferiría que mis hijos aprendieran en las primeros años de su educación algo que estimulara más su creatividad y razonamiento lógico. Ya hay tiempo para aprender esas cosas, primero hay que aprender a pensar.
estas equivocado lo que tienen que aprender es que el genero es una construccion social , saber conceptos como "heteropatricarcado" " cisgenenro" y " heteronormativa"
lo que tu propones es nefasto ya que refuerza los estereotipos de genero
 
Ahí esta en juego la competencia de los profesores a la hora de usar el libro creando un contexto donde presentarlo, explicando los beneficios y perjuicios del sistema económico imperante fomentando una comprensión crítica del texto.
 
Yo encuentro buena idea que los niños aprendan a manejar el dinero de manera eficiente. Si se aplicara en Chile, tendríamos a menos chilenos en DICOM.
 
Última edición:
Yo soy voluntario del Junior Achievement en USA. Es una ONG en la que les enseñamos a los niños emprendimiento, conceptos de finanzas y salud financiera. Los programas son diferenciados por año escolar (a mi siempre me tiran 4to y 5to porque tengo paciencia con los niños).

La verdad es que con eso los niños al menos tienen una base y no salen con un analfabetismo financiero, que es cuando los hacen :bowen:
 
estas equivocado lo que tienen que aprender es que el genero es una construccion social , saber conceptos como "heteropatricarcado" " cisgenenro" y " heteronormativa"
lo que tu propones es nefasto ya que refuerza los estereotipos de genero

Wena sip tambien me gusta ese clima ....
 
La profe rica, me parece bien que los pendejos aprendan a manejar su plata y que las pendejas aprendan a administrar el culo, que hay de malo en eso?.
 
jaja dijo pico hermano
encuentro maravilloso el libro, que quiere que le diga hermanita, cual es el problema? que la gente no sepa invertir ni ahorrar es la razon por la que se encalillan con creditos usureros sin entender niuna wea y viven al 3 y al 4 en la miseria
que la gente no sepa invertir es la razon por la que no se crean nuevas fuentes de riqueza que no solo ayudaran a los que invierten sino que ademas ayuda a los que quieren trabajar, o sea invertir potencialmente crea puestos de trabajo donde antes no habia nada, mas oportunidades de negocios
quizas lo unico criticable es que hablen de la inflacion como un monstruo, podrian ponerle pico en el ojo mejor y explicar de donde viene y por que existe, pero bueh

los mariconsitos y travestis al closet no mas hermana, cero aporte, cuando nos sobre ahi recien podemos preocuparnos de esas cosas

igual le daria sin misericordia pero con mucho cariño

bendiciones
 
Volver
Arriba