• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darinka Homan la pelolais de "El Nuevo"

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Este lunes llega la serie “El Nuevo” a TVN para entretenerle las tardes de sopaipas a los pajaritos que flojean en vacaciones. Y una de las mejores sorpresitas es Darinka Homan (24), peloláis que encarna a la calientasopas y más “popularsh” del cole.
“Es la típica niña del curso que todos andan detrás de ella, es súper coqueta. Se sabe mina y utiliza los ojitos para que la miren y conquisten”, comenta la Dari, que dará vida a Guillermina y tendrá loquito al gil de Nacho (Jorge Velasco), un pajarón recién llegado al curso y a la capital.
- Supimos que tendrás como olla a presión al “Nachín”...
-Le coquetea, sabe que la mira y ella juega, está igual pololeando, pero lo mira y le gusta un poco. Hay una seducción que queda en eso.
Haciendo memoria, la linda rucia comenta que lo pasó bacán en sus tiempos de jumper, que era de pololeos y no de pinchazos. Más encima, la castigaban a lo Bart Simpson por llegar tarde. “Me dejaban en una sala y tenía que escribir los nombres de los presidentes ó 100 que no llegaría más atrasada”.
Pero también sufrió el cargoseo de los pesotes en la edad del pavo.“Sufrí bullying, pero más que empujarme existía mucho la envidia, decían de mí cosas que no eran o me llamaban pintamonos, ahora me río, pero cuando te molestan a los 10 años duele”.
http://www.lacuarta.com/noticias/es...el-nuevo-es-la-nueva-asesina-del-jumper.shtml
1207353459_f.jpg

1263833160804_f.jpg

m1_768_GringaPichicui(1).jpg

1225071575243_f.jpg

1225329258656_f.jpg

1258161188652_f.jpg

darinka+homan+infieles.jpg
41_444_0305_768.jpg

147.jpg

safe_image.php

1225993393776_f.jpg
video-neven.jpg
 
Mmm.. no se da para pensarlo si es rica y bonita, conozco mejores. Aunque si tuviera la oportunidad igual le doy.
 
que vergüenza que estas feas de mierda sean alabadas en chile solo por el apellido.
 
Que quede claro: igual no más se lo mando a guardar, pero no sé, tiene algo que no me gusta.
 
tiene care vieja, la vi en un capitulo de infieles, igual me calienta la weona :yaoming:
 
Volver
Arriba