• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Side of the Moon: 40 años son una vida

Papuano Guineano

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/07
Mensajes
1.633
Sexo
Macho
¿Reflexiones en torno a un nuevo aniversario de esta obra maestra y de la banda más importante que ha dado el rock junto a los Beatles?

Visiten la página de los Floyd.
http://darkside40.pinkfloyd.com/
:idolo:

Pensar que conocí el álbum cuando este había cumplido 23-25 años. A sus 30 el 2003 ya era un dopado de Pink Floyd y a los 40 no he hecho más que afianzar este vínculo que me va a acompañar hasta la tumba con Gilmour, Waters, Wright y Mason.

Puta que hecho de menos a Wright. :sm:



"And if the cloud bursts, thunder in your ear
You shout and no one seems to hear.
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon. "
:sm:
 
La única reflexión que puedo hacer es:

¿Cómo chucha se te perdió el foro de música? :nonono:
 
por fin un tema de papuano que no es una recopilacion de weas del antro... :lol2:

excelente disco wn... imperdible para alguien que realmente sepa un poquito de musica
 
Tremendo disco... lo he escuchado durante toda mi vida (mi Padre lo escuchaba)... pero solo lo vine a conocer onda a los 23...
Me han pasado cosas raras.. onda hace poco en un viaje en LSD escuchando el vinyl Flac... me vi cuando chico viajando a la playa con mi viejo como que fuera sentado en el asiento de atrás .. y en ese preciso momento estábamos escuchando el cassette... en un momento las canciones se sincronizaron... era como ver el pasado... no se si se entiende... pero lloré de la emoción de ver algo tan importante en mi infancia como lo eran los viajes con mi Padre.

Slds.
 
Cuantas noches de estudio junto a Pink Floyd, y en especial, con este disco.

Que grande!
 
:idolo: PedaZo de banda :alabar:
como bien dijeron por ahí, cuantos pitos! el tiempo pasa :lol2:
 
Reconozco que recién a los 21 lo escuche por primera vez, y me dejo impresionado, pegado en mala. Después busque info y no podía creer que el disco tuviera mas de 30 años en ese entonces, luego goglie la banda y cache que ya era puros teclitos, casi me voy de raja. Nunca había escuchado nada parecido. No sonaba ni cerca a todo lo que había escuchado anteriormente.
 
para tu calidad y nivel de usuario, se me hace extraño que escuches a Pink Floyd.
 
Un tremendo disco que sin duda está en el Olimpo musical.

Mis experiencias personales han sido siempre ultra agradables ya sea escuchándolo sentado en la playa, como tirado en el pasto en una noche en el Valle del Elqui.

P.D.: Justo acabo de sintonizar la Futuro y suena "Time" :)


"And you run and you run
To catch up with the sun
But it's sinking"
 
Uno de los álbumes más asquerosamente sobrevalorados de la historia, tanto por los medios de la prensa musical como por los tarados nostálgicos amantes "del maldito rock perro \m/". En esa época hubo bandas y discos mucho más influyentes que esta porquería marketeada.
Incluso viendo la discografía de PF hay discos bastante superiores: WYWH, Animals, incluso los primeros discos de su época "psicodélica" son mejores.
Resumiendo, me cago diarreicamente en esa caga de disco.
 
Muy buen álbum.

Pero debo decir que Pink Floyd a mi parecer no el mejor grupo que ha dado el rock. O al menos el progresivo y/o psicodélico.
 
Uno de los álbumes más asquerosamente sobrevalorados de la historia, tanto por los medios de la prensa musical como por los tarados nostálgicos amantes "del maldito rock perro \m/". En esa época hubo bandas y discos mucho más influyentes que esta porquería marketeada.
¿Tan seguro estás de tus afirmaciones? :zippymmm:
Discutamos de la historia del rock y la música popular de esa primera mitad de los 70. He escuchado todos, pero TODOS los discos de este género publicados durante la década de los 60 y los 70, y conozco de sobra el contexto históricos cuando salieron al mercado. No creo que puedas enseñarme nada nuevo.

Entonce dime ¿Cuáles son esos discos que dejan por el suelo al "Dark Side of the Moon" y que por una conspiración de millones de personas han tenido que compartir el podio con este sobrevalorado disco? ¿Qué discos del '71, '72, '73, '74 o '75?

Te lo voy a colocar aún más fácil:
http://en.wikipedia.org/wiki/1972_in_music#Albums_released
http://en.wikipedia.org/wiki/1973_in_music#Albums_released
http://en.wikipedia.org/wiki/1974_in_music#Albums_released

Adelante. Deléitanos con tus conocimientos. :zippymmm:
 
Volver
Arriba