• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

los perros culiaos que lo tienen en PS4 se juntan a ayudarse, webear y demases?
Un amigo se interesó en comprar la wea para PS4, pero es bien mina para sus weas y capaz que me deje tirado :lol2:, y esta wea merece al menos probar el co-op (razón por la que tenia pensado pillarlo en steam en un inicio :mmm: )
 
los perros culiaos que lo tienen en PS4 se juntan a ayudarse, webear y demases?
Un amigo se interesó en comprar la wea para PS4, pero es bien mina para sus weas y capaz que me deje tirado :lol2:, y esta wea merece al menos probar el co-op (razón por la que tenia pensado pillarlo en steam en un inicio :mmm: )
El problema es que la version de pc esta con muchos problemas de rendimiento, ademas los hackers apareceran en dias. El coop al menos en ps4 esta plagado de gente para ayudar.
 
En pc no es tanto las pifias de rendimiento, sacaron un parche altiro po la wea q te crasheaba y te tiraba al escritorio

Siguen weas absurdas como: al ver un mensaje de otro pj, y cerrarlo, en ese instante se pega la media bajada de fps :lol2:
 
los perros culiaos que lo tienen en PS4 se juntan a ayudarse, webear y demases?
Un amigo se interesó en comprar la wea para PS4, pero es bien mina para sus weas y capaz que me deje tirado :lol2:, y esta wea merece al menos probar el co-op (razón por la que tenia pensado pillarlo en steam en un inicio :mmm: )
Con los de aca no e jugado porque empece antes :lol2: asi que debe haber diferencia de nivel grande, pero con un amigo e jugado harto, el online funciona la raja. Por lo demas siempre esta lleno de saponitas de weones que quieren ayudar.

En PC no se como estara la cosa, varios amigos lo compraron y les crasheaba el juego :lol2: ademas no lo quice comprar ahi (ademas de porque dudo que me corra) por los hackers :ohno: luego van a aparecer y csm que son molestos en el 2.
 
Con los de aca no e jugado porque empece antes :lol2: asi que debe haber diferencia de nivel grande, pero con un amigo e jugado harto, el online funciona la raja. Por lo demas siempre esta lleno de saponitas de weones que quieren ayudar.

En PC no se como estara la cosa, varios amigos lo compraron y les crasheaba el juego :lol2: ademas no lo quice comprar ahi (ademas de porque dudo que me corra) por los hackers :ohno: luego van a aparecer y csm que son molestos en el 2.
quisieras jugar conmigo? No me interesaría que fueras más 'fuerte' :lib:
 
Hackers souls, aunque ahora esta de moda el ganking(atacar entre varios weones a los invasores)
 
ya llego mansaca a marketear para que todos compren la version de pleisteishon :clapclap:
 
Mansaca, hartos espadazos en las HUEAS al árbol, de ahí cágale los huevos que tiene en la espalda :zippy:

Igniz, que se aleje de esta wea, si Phalanx no lo dejó dormir tranquilo, no sé qué ocurriría con el primer boss de esta wea :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está entretenido el juego, aunque hasta ahora se me ha hecho livianito, aunque es recién el principio. Ahora vamos a Cathedral of Deep.
 
Mansaca, hartos espadazos en las HUEAS al árbol, de ahí cágale los huevos que tiene en la espalda :zippy:

Igniz, que se aleje de esta wea, si Phalanx no lo dejó dormir tranquilo, no sé qué ocurriría con el primer boss de esta wea :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual antes del arbol hay una entrada a las alcantirallas, la llave la vende la vieja. Alguien visito por ahi?
 
Nope, ando matando al weas que está cerca de una loca que está en una jaula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba