• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

Saca la llave que vale 20.000 almas después toma camino a la derecha antes de entrar al santuario de fuego, abre una torre con la llave sube hasta arriba, llega a la torre arriba de un ascensor y saca un espíritu de fuego, baja en el ascensor y viendo por el camino hay 2 cosas que brillan y para conseguirlas hay que "tirarse", una está al fondo es un anillo mis lo sacas y llegas vivo abres la puerta donde está el Samurai, pero a medio camino hay otra cosa brillante pero no puedo caer ahí sin matarme, si lo puede sacar amiwo cuénteme si vale la pena por qué estoy por rendirme en tratar de sacar esa wea.

El samurai que dices es el weon que anda casi en pelotas con la uchigatana?

El anillo que te dan es de estus, refuerza la cantidad de horas que recobras.

Consejo, tírate derecho y corriendo, SIN SALTAR.

Si tienes como 650 de hp la haces :up:
 
Ojalá, porque Nashandra fue una mierda :lol2:

:maestro: Ivory King, esa pelea en el 2 más las otras de los dlc justifican en parte el juego.
Natasha fea culia que me costó matarla con esas mierdas que ponía que te quitaban vida :ohno:

Los de los dlc son todos jefazos
 
El jefe final como pelea >>>> Gwyn, Nashandra, Aldia y Gherman

El *jefe de area opcional*
Nameless King
el boss más peluo de todos los Soulsborne.
 
Yo al único boss del dlc de dark souls dos que mate fue a la bruja que invocaba. A otro boss que era el guardia de vendrick. Los bosses del dlc era lejos lo mas difícil
 
El jefe final como pelea >>>> Gwyn, Nashandra, Aldia y Gherman

El *jefe de area opcional*
Nameless King
el boss más peluo de todos los Soulsborne.
Esa area en si es pelua, apareci y ni cache como me hicieron cagar :lol2:
 
El jefe final como pelea >>>> Gwyn, Nashandra, Aldia y Gherman

El *jefe de area opcional*
Nameless King
el boss más peluo de todos los Soulsborne.
La pelea de Gherman es épica, mas que la dificultad, es la atmósfera que se instaura al final del juego.

Me comentaron que la del dlc es igual, espero después de terminar este souls poder adquirirlo y jugarlo.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
Sí, el online esta funcionando muy rápido y está lleno de gente, super entrete ir a pelear a otros mundos.
 
QCNb.jpg
 
Voy en la catedral de lo profundo y, de todo el rato que llevo, me ha costado ene poder usar las marcas de invocación :sm: Invoco y fallan los intentos, asi que voy sin ayuda matando los bosses :lol2:

Alguien mas con el mismo drama?
 
Voy en la catedral de lo profundo y, de todo el rato que llevo, me ha costado ene poder usar las marcas de invocación :sm: Invoco y fallan los intentos, asi que voy sin ayuda matando los bosses :lol2:

Alguien mas con el mismo drama?

Andamos en las mismas, manda psn id si lo tienes para ps4 o el id en Xbox para que invoques a los de acá. :up:
 
Andamos en las mismas, manda psn id si lo tienes para ps4 o el id en Xbox para que invoques a los de acá. :up:

Ya cache como pasar esa parte :up: No se si se puede dejar info aca en spoilers para los que anden atrapados
 
Ya cache como pasar esa parte :up: No se si se puede dejar info aca en spoilers para los que anden atrapados

Manda cualquier info en spoilers, recién con Mansaca nos comimos el medio spoiler por un NPC que cagó :lol2:
 
Voy en la catedral de lo profundo y, de todo el rato que llevo, me ha costado ene poder usar las marcas de invocación :sm: Invoco y fallan los intentos, asi que voy sin ayuda matando los bosses :lol2:

Alguien mas con el mismo drama?
Eso es basicamente porque hay mucha gente, y alguien invoco antes que tu :lol2:

----

Termine la wea, me queda un boss opcional nomas, y nada que hace, el mejor souls por lejos :clapclap: tomo todo lo bueno de los anteriores y lo mejoro a la chucha.
Igual te obliga a mas partidas para completar las quest que te faltaron, hay npc que nisiquiera saque, y esta repleto de secretos. Asi que a continuar NG :awesome: despues de sacar las recompenzas de los pactos :lol2:
:idolo: Jefe final, que pelea mas epica, dejo chica a todas las anteriores
:idolo: Principes
:idolo: Bailarin
:idolo: Aldrich
:idolo: Vigilantes del abismo
Peleas culias epicas
La unica que destiño fue :monomeon: Yhorm, pelea culia charcha
 
Voy en la parte del pantano y parece que pelie con un Boss opcional, bruja de los cristales creo que se llamaba, me hizo pico :lol2:

Qué manera de haber tesoros en el pantano qlo, pero me enveneno altiro :sm:
 
Última edición:
Voy en la parte del pantano y parece que pelie con un Boss opcional, bruja de los cristales creo que se llamaba, me hizo poco :lol2:

Qué manera de haber tesoros en el pantano qlo, pero me enveneno altiro :sm:

Ni tan opcional simpadrito, de ahí llegas a catedral of deep
 
Volver
Arriba