Por favor que alguien me explique como funcionan las estadisticas de las armas.
En el ataque sale por ejemplo 100 +150
Y lo otro, al imbuir un arma con algun elemento especial, aumenta el ataque de ese elemento, pero el ataque normal disminulle. Pero como se calcula el ataque total? Onda, hace el daño normal, mas el ataque del elemento? Por favor que alguien me explique con manzanitas por que no entiendo ni pico.
Gracias.
Las armas tienen un daño base que va aumentando segun las evoluciones (con titanita), cada vez que le des +1 aumenta su daño. Adicional, y que es el +X daño, es por escalda, cada arma tiene algun atributo en especifico, hay armas que privilegian la fuerza o la destreza o inteligencia, etc, que a su vez se categorizan por letras (en los mismos stats del arma, sale si escala en grado A, B, C, D, E), esto hace que el arma gane un bonus de daño, por ejemplo si el arma tiene B en fuerza y C en destreza, mientras mas altos tengas estos atributos el arma pega mas, pero siguiendo el mismo ejemplo aumenta mas el daño privilegiando la fuerza ya tiene la escalda es de mayor categoria.
Por otra parte, el imbuir las armas con piedras le dan otro tipo de atributos segun el material, por ejemplo, si le das una piedra de fuego le da un bono de daño por ese elemento, pero elimina la escalda de daño (lo que explique antes). Pero si la imbuyes con una piedra de caos, le da atributo de fuego y ademas hace que el arma escale con fe e inteligencia. Entonces, lo que hagas con las piedras depende de lo que te acomode ya que hay piedras para todo, por ejemplo si te haces una build enfocada en fuerza, te conviene ponerle una heavy gem, que aumenta la escalda de daño de fuerza (onda, si esta en C aumenta a B), si tienes fuerza y destreza casi al mismo nivel te conviene una gema refinada, y asi sucesivamente, todo depende de como juegues.