• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darle Wasabi a un Perro por laiks: La ola de críticas contra influencer chilena por alimentar con wasabi a su perro

Así como los argentinos acusaban una argentinofobia, la élite antroniana esta envuelta en rabia por la caída de la segunda cuica maltratadora.

:grito: "lo alimentaba con colillas, pero no son chocolate" "Balto vivió 16 años"
 
Ahora vienen las marcas a decir que van a "revisar" siendo que es la primera cosa que deberían hacer, pero como yo creo que los de marketing ven un par de números y que sea un poco rubia no les importa nada más.

Aparte tenia una colaboración de ropa, dudo que cualquiera tenga acceso a eso.
 
A los maricones les gustan los gatos y sus meadas ediondas
Leones, tigres, leopardos, pumas, lices jaguares, etc pertenecen a ese linaje de hermosos y discretos animales

En cambio, los perros, unas cagas feas, mutantes, carroñeras, cachos, inutiles,ruidosos, hediondas y agresivas no se pueden comparar con la.elegancia y majestuosidad del gato.

Solo los flaytes inmundos, idiotas como la weona influencer de la.noticia, así como fletos varios como fonola, neme, nelson mauri y otros huecos aman a esas cagás sin ningun brillo de los perros.

Peditos peditos

son un tarado se desvive y hace escandalo por esas mierdas de animales
 
Volver
Arriba