• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darle Wasabi a un Perro por laiks: La ola de críticas contra influencer chilena por alimentar con wasabi a su perro

Esa maraca ya tenia una denuncia por maltrato.
Post automatically merged:

Digan la verdad rosas, está huea es puro resentimiento de clase y entre hembras solapado con defensa de los animales. Woke cultural war. El gran pecado de la mina no es lo que hizo (más allá de lo estúpido que sea), es ser ella en sí misma. Su cara, su fenotipo, su origen

Los mismos que se hicieron los hueones y hueonas con lo del chino (porque se vieron identificados con su modo de vida) y se negaron a reírse sanamente (porque en el fondo aman a ese tipo de cumas) desatan todo el odio que llevan en el alma negra contra una pobre ave estúpida de la cota mil que saben carece de las herramientas cognitivas para defenderse sola, a pesar de sus recursos materiales. Pegan a sobreseguro encima, los muy cobardes.

En mis feeds de RRSS ni aparecen estas hueás. Por algo será. No ando pendiente de ver a gente que vive mejor que yo caer en desgracia para darle rienda suelta a la mierda que llevo dentro. Eso suelen hacer otros con uno, de hecho. NO QUIERO SER ESO. NO QUIERO SER UN INFERIOR Y VALIDARME CON OTROS INFERIORES

¿Wasabi? En las poblas o los campos matan a los perros con CAL pero ahí todos tienen miedo, nadie ve nada, nadie habla ni oye los aullidos de terror del animal agonizando

¿Y la ley cholito? Bien gracias
¿Y los perros asilvestrados? Siguen matando fauna nativa y animales de granja gracias a una diputada woke del mismo palo que estos que armaron la funa

Pelea de inválidos. Pero en el desempate, la zorrona hace mucho menos daño a largo plazo
Eres harto aweonado, con los animales no. La weona maraca hizo algo que es maltrato y de pura maldad, esa wea no se perdona.

Ohh la hueona TONTA, pateo el avispero dándole wasabi al perro y ahora esto.
Hija de primos la estudiante de Derecho.

Otro problema mas de la cuica ignorante:

La reconocida influencer, Josefa Saez, quien cuenta con más de 400 mil seguidores en su cuenta de TikTok, publicó un controversial video haciendo un reclamo en contra de su universidad.
Al parecer varios de los usuarios de la red social no lograron empatizar con la situación que acompleja a la influencer y la llenaron de críticas.

Josefa Saez (1)

El reclamo público

El problema por el que se queja Josefa es la falta de estacionamientos que presenta el establecimiento. “Ya esta cuestión pasó los límites, parezco loca en las mañanas cuando voy a la universidad. (...) Esto antes a mi no me pasaba, porque entraba todos los días a las 08:30”, contó Josefa.
Además, agregó que ahora sus clases empiezan más tarde, por lo que pudo notar este problema. “Llego a la universidad 30 minutos antes de mi clase (...) y tengo que acechar a la gente que va caminando por el estacionamiento para preguntarles si van a salir y yo meterme a su estacionamiento”, explicó.

¿Saben la vergüenza que es estar ahí parada con los intermitentes (...) y tener que bajar la ventana y gritarle: ‘oye, perdón, ¿vas a salir?’ (...). Lo peor de todo es que yo tengo camioneta, entonces de repente persigo al gallo y están en un auto mucho más chico y digo: ‘conche… no quepo en su estacionamiento’. Eso sí que ya es mortal”, agregó Josefa Saez.

:qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
Vive a lo 1964 :sisi3:
13south3-superJumbo.jpg

En Chile tenemos la cultura de odiar por odiar, cualquier wea, pero odiar. La misma wea con lo del Chino. Pais cahuinero loco, si gente imbecil habrá siempre queriendo llamar la atención.
This. Una cosa es el poder del odio del forazo, pero otra cosa es un odio generalizado contra el otro basta una ligera conversación y empieza a aparecer todo.

Así no se puede hacer un país :santa:

Última edición:
Digan la verdad rosas, está huea es puro resentimiento de clase y entre hembras solapado con defensa de los animales. Woke cultural war. El gran pecado de la mina no es lo que hizo (más allá de lo estúpido que sea), es ser ella en sí misma. Su cara, su fenotipo, su origen

Los mismos que se hicieron los hueones y hueonas con lo del chino (porque se vieron identificados con su modo de vida) y se negaron a reírse sanamente (porque en el fondo aman a ese tipo de cumas) desatan todo el odio que llevan en el alma negra contra una pobre ave estúpida de la cota mil que saben carece de las herramientas cognitivas para defenderse sola, a pesar de sus recursos materiales. Pegan a sobreseguro encima, los muy cobardes.

En mis feeds de RRSS ni aparecen estas hueás. Por algo será. No ando pendiente de ver a gente que vive mejor que yo caer en desgracia para darle rienda suelta a la mierda que llevo dentro. Eso suelen hacer otros con uno, de hecho. NO QUIERO SER ESO. NO QUIERO SER UN INFERIOR Y VALIDARME CON OTROS INFERIORES

¿Wasabi? En las poblas o los campos matan a los perros con CAL pero ahí todos tienen miedo, nadie ve nada, nadie habla ni oye los aullidos de terror del animal agonizando

¿Y los perros asilvestrados? Siguen matando fauna nativa y animales de granja gracias a una diputada woke del mismo palo que estos que armaron la funa

Pelea de inválidos. Pero en el desempate, la zorrona hace mucho menos daño a largo plazo
Aunque la mayor parte de la culpa lo tiene la influencer (Como se le puede ocurrir dar algo picante a un perro, eso es maltrato animal). Lo cierto es que expusiste un tabú de la sociedad chilena :clapclap:

Osea la wea es lucha de clases???

Dime en q estrato social estás para entender tu pensamiento

Yo creo q toda familia con nivel socioeconómico alto se caga ...al pobre se aprovecha lo humilla y lo explota...por lo tanto viven en una realidad alterada q los hace hacer delitos como estes... Y no es tanto el delito...es la banalidad con q lo hacen ...si les importa poco darle ají a un perro imagínate como tratan a los trabajadores o empleados domesticos

Acá hay uno que le pondría wasabi en el Rush @RoccoLocco :santa:

Rocco loco le pone mayo en la corneta a los perros...

Volviendo al tema esa familia de cuicos son igual que los flaites, como es arriba es abajo.

Vi unos videos de ella que postearon en el tema y pensé que era una parodia la mina es un estereotipo con patas cuica, banal y tonta.

Última edición:

Igual tiene un poquito de razón. Yo lo atribuyo al gusto que tiene la gente de arruinarle la vida a los demás.

La mina la cagó, es verdad, tonta culia conchetumare, como dije antes, debe ser igual de aweoná que la naya facil y me importa un pico lo mal que termine la loca, total no la conozco y no ando preocupado de la vida ajena.

Pero tambien hay que admitir que parte del repudio colectivo que se generó es simplemente porque al chileno le produce PLACER odiar, hay gente que hace weas mil veces peores y no se les flagela tanto.

:idolo: El poder del odio

Cada vez que se da una oportunidad para hacer cagar a una persona que le va "bien" y destruirle la vida, el chileno lo va hacer.

Insisto, no defiendo a la weona, incluso me importaria un pico si se termina corbateando. Solo pongo en la mesa el tema de que el chileno se aproveche de estas situaciones.

Tras leer las 10 páginas puedo concluir que el perro no es el tema de la funa, sino la mongólica que se cree “influencer” y que es cuica, fea y sociópata, conceptos con los que estoy de acuerdo. Si me dejan soñar, que clausuren todas las redes sociales o, al menos, prohíban a este tipo de weones que tienen menos gracia que una gotera, no entiendo como alguien puede “divertirse” siguiendo la vida de este tipo de gente.

Igual tiene un poquito de razón. Yo lo atribuyo al gusto que tiene la gente de arruinarle la vida a los demás.

La mina la cagó, es verdad, tonta culia conchetumare, como dije antes, debe ser igual de aweoná que la naya facil y me importa un pico lo mal que termine la loca, total no la conozco y no ando preocupado de la vida ajena.

Pero tambien hay que admitir que parte del repudio colectivo que se generó es simplemente porque al chileno le produce PLACER odiar, hay gente que hace weas mil veces peores y no se les flagela tanto.

:idolo: El poder del odio

Cada vez que se da una oportunidad para hacer cagar a una persona que le va "bien" y destruirle la vida, el chileno lo va hacer.

Insisto, no defiendo a la weona, incluso me importaria un pico si se termina corbateando. Solo pongo en la mesa el tema de que el chileno se aproveche de estas situaciones.
Los Chilenos, los chilenos...es el mundo weon es la naturaleza humana, esto es igual cuando hablan de que el chileno es chaquetero o envidioso como si fueran características exaltada de nuestro pais, a la cuica la iba bastante bien y a nadie le importaba hasta que se metió con un pobre perro dejen de webiar los medios estan llenos de cuicos y la gente no les tira hate gratuito pero a cada rato leo aweonados casi justificando el actuar de la mina, cabros ella busca generar reacciones con su contenido y lo consiguió tan simple como eso ella quería visibilidad pública y recibió eso, que el pais esta lleno de idiotas estamos claros pero la mayoría de estos no suben su contenido a redes con esa masivisad de visitas.

Aspiracional y la ctm, dándole wasabi, wasabi poh wn, estamos en Chile no en Francia, mamerta. Aquí se come Merken, pájarona.
El gusto de estos pendejos de hacerse los europeos.

se tiene merecido todo el odio que le está llegando a la culia y no hay mas que decir :hands:

que sea cuica o no me importa una wea, pero es mas fea que el tajo del pico y mas weona que una puerta y encima de eso "influencer" :ohno:

encima de todo lo anteriormente expuesto, cada vez que un influencer recibe el desprecio que se merece el mundo respira un poco mejor al dia siguiente , asi que muy bien por la funa de esta imbecil ql :buenaonda:

Las ONGs animalistas ya se pronunciaron o los ctms solo aparecen cuando les conviene?

El Tio Aceite es una leyenda , tu te comías un sandwich de pescado el cual era freído en abundante y oscuro aceite tipo Castrol y tu organismo sufría una transformación casi cósmica con sendos dolores estomacales llevados al infinito pero obtenias el nirvana absoluto y nunca mas te enfermabas .

:sisi3:

JOCX5UXXUVA7NAT7LC5WZOALFQ.jpeg
images

Volver