• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darrell Robertson un Hombre Que Vió Sus Huesos a Traves de la Ropa y Carne.

Lo mas divertido que el viento sonda de una bomba H mata antes que el sujeto caiga.
Es decir no podria ver nada en ese caso, pero estamos hablando de bombas nucleares que no superan los 50 megatones?
 
Incover dijo:
Lo mas divertido que el viento sonda de una bomba H mata antes que el sujeto caiga.
Es decir no podria ver nada en ese caso, pero estamos hablando de bombas nucleares que no superan los 50 megatones?

veo que últimamente no haz perdido tu tiempo en retard, bien por ti
 
buena la info... igual el viejito esta cagao con todos los canceres que tiene

Saludos

CuCsI
 
que malditos, gente que sirve a su pais con toda su fe y le responden exponiendolos a radiacion constante....te creo 1 explosion pero 12 o 15, la misma tropa...

no me puedo imaginar lo que habra sido ver visto sus propios huesos a traves de las particulas

Saludos!
 
Bueno, qué se les puede pedir a los "soldados institucionales", nunca han deslumbrado por ser lumbreras.
 
pataenlasweas dijo:
anque igual fome atravesar la ropa y la carne

podria ser la pura ropita :baba:

la wea gay wn XD
queri ver a los soldados en pelota wn :gaia:

-----

Y pensar q estas pruebas se siguen haciendo en el mundo, ahora ya no en EEUU, sino en Asia.
como no se van a dar cuenta los wns , de q si tiran una wea de esas en una zona habitada, y q eso generaria que ese pais tambien le tire una bomba a su atacante y asi a la larga generaria un cadena de bombas en todo el mundo!

y Adios Humanidad :bye1:
:sadcry:
 
Como pueden haber weones que encuentren bakan una explosión nuclear??

Monos qlos imibeciles!!

Interesantre noticia, terrible para esos humanos experimentales.
 
SHiuuuuuuuuuuuuuuu
Sera verdad igual ?
Demas. Si es re peligroso exponerse a too ese tipo de cosas.
 
janus599 dijo:
esto hace mas de 50 años...y el caballero aun no muestra señales de algún cáncer?

raro...

Me sacaste los dedos del teclado wn. Es curioso ya que casi la totalidad de las personas expuestas incluso a menores cantidades de radiación terminan con algún cáncer u otra enfermedad derivada. Será verdad o nos está cuenteando el tata?.
 
eso demuestra que para los "que estan a cargo", les importa un pico lo que les pasa a sus tropas, paso lo mismo en la guerra de vietnam en donde se rocio toda la selva con un agente para eliminar las hojas, se llamo "agente naranja" el asunto es que caia sobre los soldados, esto provoco cancer en los sobrevivientes.
 
interesante tema :cafe3:


se me vino a la mente la radiacion de rayos gamma de bruce banner en hulk XD

o tambien los "rayos cosmicos" de los 4 fantasticos

SALU2 :mosca:
 
kronos dijo:
Me sacaste los dedos del teclado wn. Es curioso ya que casi la totalidad de las personas expuestas incluso a menores cantidades de radiación terminan con algún cáncer u otra enfermedad derivada. Será verdad o nos está cuenteando el tata?.

otro babosos hijo de la LOCE
 
“¿Nos utilizaron como cobayas?”, se pregunta Robertson. “Desde luego que sí, si lo quiere llamar de esa manera”.

Durante los siguientes años, Robertson siguió sirviendo al ejército, pero el cáncer le devoró parte de los riñones, el páncreas, el hígado y la próstata, y se extendió por algunos puntos de los pulmones. Muchos de sus compañeros no tuvieron tanta suerte. No llegaron a viejos para contarlo

esto es inhumano, no puede ser que en una sociedad civilizada se haga esto.

que el que se le ocurrio esta wueaaa se tire a un
posillo hondirijillo

:resipozo:

lord_dragon dijo:
eso demuestra que para los "que estan a cargo", les importa un pico lo que les pasa a sus tropas, paso lo mismo en la guerra de vietnam en donde se rocio toda la selva con un agente para eliminar las hojas, se llamo "agente naranja" el asunto es que caia sobre los soldados, esto provoco cancer en los sobrevivientes.

:arrow:
:arrow:
:arrow: exactamente. :sadcry:
 
Volver
Arriba