• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin Award: wna desnuda muere tras azotarse la cepa en auto en movimiento en Punta Cana

Estado
No está abierto para más respuestas.

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
55.256
Sexo
Macho
La falta de consciencia de los peligros de las acciones temerarias a bordo de un vehículo pueden llevar a resultados fatales.

Este fue el caso de una turista rusa que habría muerto tras realizar una peligrosa hazaña en un automóvil en movimiento en Punta Cana, República Dominicana.

t_1507820333765_name_La_muerte_de_Natalia_Borodina_1920__1_.jpg



En un video viralizado en redes sociales, se ve que la mujer de 35 años -identificada como Natalia Borodina– saca su torso desnudo por la ventana derecha del vehículo mientras su acompañante –Ivanna Boirachuk, de 32- conducía y la grababa al mismo tiempo.

454391C100000578-4973276-image-m-16_1507818899894.jpg
desnuda-770x438.jpg

Sin embargo, al cabo de unos segundos, Borbina -que tenía la mitad de su cuerpo fuera del auto- se golpeó con un letrero ubicado a un costado de la carretera y cae brutalmente.

Natalia-Borodina-1.jpg


Según el medio dominicano El Nuevo Diario, la mujer fue trasladada a un hospital de Verón, donde murió debido a las graves heridas que sufrió.

De acuerdo al diario local, Borodina y Boirachuk llevaban cinco días en la zona.

El medio argentino Infobae señaló que la víctima trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Además, afirman que la policía dominicana baraja la posibilidad de que la mujer haya consumido alguna droga psicoactiva antes de su fatal hazaña.

A continuación dejamos un video de lo ocurrido justo antes del incidente.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ana-de-auto-en-movimiento-en-punta-cana.shtml

me llego el video por wasa... y el tortazo es fenomenal ... por weona :hands:


Edito , video en sopiler , aproveche de verlo lo van a borrar :

 
Última edición:
Me lo mandaron por wsp el video.
Debo admitir que me da gusto ver a la naturaleza realizar su selección del más apto. 2


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Me lo mandaron por wsp el video.
Debo admitir que me da gusto ver a la naturaleza realizar su selección del más apto. 2


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

igual lo vi wn cumpita , me dije , conchetumare la weona estupida ... :lol2:
 
yastaba, sin embargo creo que este tema esta más dinámico (completo) :zippymmm: los deberían fusionar :sisi:
 
la naturaleza siempre se encarga que el mas wn muera primero...
 
Entré a yastabear y ver tremenda maraga :baba: que se ha ido a chupar penes celestiales y pontificios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba