• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin Awards: surfista buscaba la mejor ola de su vida en medio del huracán Irma

De huracanardo :clapclap:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Penca la noticia culiá, no dicen de cuantos metros fueron las olas durante la tormenta, y tampoco hay video o fotos de aquellas. Hay que ser el archiduque de los mongólicos para surfear durante una tormenta.

:hands:
No se admire tanto cimpadrito , aqui en antofa hay varios archiduques que hacen bodyboard con las medias marejadas en la costanera ,frente a las petroleras. Espero la noticia del primer weon reventado en las piedras.
 
No se admire tanto cimpadrito , aqui en antofa hay varios archiduques que hacen bodyboard con las medias marejadas en la costanera ,frente a las petroleras. Espero la noticia del primer weon reventado en las piedras.

Aparte de que ya no hay ni piure en las rocas culiás, como para que aguanten el tortazo, porque los changalangas se lo han depredado todo.

:lol2:
 
Pendejo culiao aweonao :lol2:
De coralardo :clapclap:
 
Al menos murió feliz; si estando cagao y todo( se rompió el cuello y quedo tetraplejico), dijo: "surfie la mejor ola de mi vida ".............bueno, murió cagao pero feliz!!
 
6naew7.jpg
 
Morir a los 16, haciendo la wea que le gustaba... Se perdió toda una vida el aweonao... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Aparte de que ya no hay ni piure en las rocas culiás, como para que aguanten el tortazo, porque los changalangas se lo han depredado todo.

:lol2:
Si cumpi , extraño aquellos dias cuando iba a pescar y sacaba piure ahi en las orillas de todo antofa , estaba lleno , ahora no hay niuna wea.
 
Volver
Arriba